Sucesos

Mujer despierta del coma y descubre que se ha convertido en madre

La madre se contagió de COVID-19

Mujer despierta del coma y descubre que se ha convertido en madre

Mujer despierta del coma y descubre que se ha convertido en madre

DIANA ALCÁNTARA

La húngara Szilvia Bedo-Nagy se enteró de que había dado a luz a su hija Napsugar mientras estuvo en un coma inducido, a causa del COVID-19.

La mujer fue diagnosticada con el virus a fines del año pasado y la enviaron a casa a cuarentena. Pero su condición empeoró y enfermó de neumonía, por lo que tuvo que regresar al hospital, a cuidados intensivos, y finalmente fue sometida a un coma inducido.

Pasó un mes así, lapso de tiempo en que su hija nació por cesárea, así que cuando Szilvia despertó, descubrió que su bebé ya había nacido.

"El médico dijo que mi esposa estaba tratando de ponerse en contacto conmigo. Al día siguiente fui a visitarla. Estaba despierta y cuando le preguntaba algo, me contestaba con la mirada”, recuenta su esposo Jozsef Bedo, cita el New York Post.

"No tenía idea de lo que estaba pasando. Me estaba señalando el vientre para preguntar cuándo di a luz... Entonces el médico dijo que el bebé había nacido hace un tiempo”, agrega el padre.

Bela Merkely, médico que atendió a la mujer, dijo que el caso fue fascinante pero inusualmente complicado. Ahora madre e hija se recuperan en casa.

Escrito en: madre hija Embarazo coma inducido covid-19 cesarea estaba, hija, médico, coma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas