Justicia

Joven de 25 años se quita la vida en Gómez Palacio

Fue descubierto por su suegra que acudió a buscarlo a casa

Joven de 25 años se quita la vida en Gómez Palacio

Joven de 25 años se quita la vida en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 25 años se suicidó en el interior de su domicilio de la colonia Parque Hundido, en Gómez Palacio. Fue descubierto por su suegra que acudió a buscarlo a su casa.

Autoridades policiales informaron que a las 9:21 horas de hoy viernes, se recibió el reporte a través del sistema 911 de Emergencias, indicando la muerte de un hombre en calle Colibrí de la citada colonia.

Elementos de las corporaciones policiales se trasladaron al lugar indicado, donde encontraron al hombre.

En la casa se encontraba la señora Karina, de 40 años de edad, quien dijo ser la suegra del hoy occiso, que llevara por nombre Antonio Alejandro, de 25 años de edad.

Los agentes policiales reportaron el hecho a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango y poco más tarde se presentó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas, acompañado de peritos y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), para dar fe de lo sucedido.

El agente del Ministerio Público se entrevistó con la señora Karina, quien había reportado lo sucedido al 911 de Emergencias y la mujer declaró a las autoridades que acudió a casa de su yerno, ya que su hija, esposa de Antonio Alejandro, trabaja fuera de la ciudad. Explicó que esperaba a su yerno temprano y al ver que no llegaba, decidió acudir a la casa para ver qué pasaba y al ingresar, descubrió los hechos y dio parte a las autoridades.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible mediante líneas de ayuda que operan en todo el país. 

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 01 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Escrito en: suicidios suicidios en La Laguna policiales, casa, señora, Karina,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas