Justicia

Detienen a fémina por presunto robo de herramienta

Detienen a fémina por presunto robo de herramienta

Detienen a fémina por presunto robo de herramienta

EL SIGLO DE DURANGO

A disposición del Agente del Ministerio Público quedó Dulce María, de 31 años de edad, después de que fuera detenida por elementos de la Policía Estatal en la ciudad de Gómez Palacio por la presunta comisión del delito de robo.

A la joven le aseguraron herramienta varia que la parte afectada reconoció como propia, por lo que hizo el señalamiento directo para su aprehensión.

De acuerdo con el informe policial, los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban recorridos de prevención en la Zona Centro de Gómez Palacio, y fueron informados mediante el número de emergencias 911, que una persona se comunicó para reportar un robo, por lo que se trasladaron de inmediato a la calle Allende de dicho sector.

Al entrevistarse con la parte afectada, se informó que una joven había sustraído varias piezas de herramienta de un camión de pasajeros que estaba estacionado, señalando directamente a Dulce María, quien al ser inspeccionada por una agente le encontraron en una mochila tres desarmadores, cinco llaves mecánicas, un flexómetro, dos pinzas, un cargador y una bolsa de mano, objetos reconocidos por el denunciante como propios.

Ante las evidencias y con el señalamiento directo, los oficiales le leyeron sus derechos a Dulce y la trasladaron a la Vicefiscalía Región Laguna para su investigación.

Escrito en: ROBOS DELITOS Dulce, herramienta, señalamiento, trasladaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas