Kiosko

Aparecerán Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides en The Good Doctor

En el capítulo final de la popular serie

Aparecerán Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides en The Good Doctor

Aparecerán Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides en The Good Doctor

EL UNIVERSAL

A la actriz mexicana Esmeralda Pimentel y a su novio, el también actor Osvaldo Benavides, los unirá no sólo el amor, sino también una participación especial en la exitosa serie The Good Doctor.  

La pareja aparecerá en el capítulo final de la popular teleserie, el cual será transmitido el próximo lunes 31 de mayo.

Fue la propia Esmeralda quien dio a conocer esta información, mediante imágenes al lado de la actriz Fiona Gubelmann, quien es parte del elenco.  

"Un gran honor trabajar contigo, increíble compañera de escena, alma hermosa @fionagubelmann. ¡Eres lo máximo! @the gooddoctorabc", escribió la mexicana en una foto en la que se aprecia una escena del episodio.

1432460.jpeg

En fechas pasadas, la mexicana reveló en redes que se quedó en un casting internacional, por lo que se encontraba en Canadá para comenzar con las grabaciones de sus escenas. Y aunque tenía ganas de dar más detalles, no podía hacerlo.  

Pero ahora, a través de sus historias en Instagram, ella compartió varias fotos en las que se le puede ver en un traje naranja y una bata de médico, al lado de varios actores de la famosa serie médica, como la citada Fiona Gubelmann.

El programa transmite su cuarta temporada y cuenta la historia de un joven cirujano y autista que padece "el síndrome del sabio", por lo que empieza a trabajar en un hospital prestigioso. Ahí tiene que vencer el escepticismo con el que sus colegas lo reciben.

Escrito en: The Good Doctor OSVALDO BENAVIDES Esmeralda Pimentel Esmeralda, mexicana, actriz, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas