Deportes

Algodoneras visitan a Barreteras de Zacatecas

Disputarán las jornadas 17 y 18 de la temporada 2021 en la LMBPF

Algodoneras visitan a Barreteras de Zacatecas

Algodoneras visitan a Barreteras de Zacatecas

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Motivadas luego de obtener su segunda victoria de la temporada, las Algodoneras de la Comarca encaran este fin de semana una nueva serie como visitantes, enfrentando a las Barreteras de Zacatecas, equipo que está apenas por delante de ellas en el standing.

Las laguneras disputarán las jornadas 17 y 18 de la temporada 2021 en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), a jugarse hoy y mañana en el auditorio de la presidencia municipal de Guadalupe, Zacatecas, donde se permite la entrada a un aforo limitado de aficionados. El partido de este sábado 22 de mayo comenzará a las 18:00 horas, mientras que el domingo 23, el juego iniciará a las 13:00 horas.

Las Barreteras tienen 6 partidos ganados y 10 perdidos, lo que las coloca en el cuarto lugar del standing de la Conferencia Mexicana, apenas por arriba de las Algodoneras, quienes vienen de vencer a domicilio a Racers de Saltillo, aunque lastimosamente ya ha quedado desierta la opción de calificar a playoffs en su temporada de debut. Brittany Byrd se mantiene como la mejor encestadora de Algodoneras y ocupa el subliderato de la liga con un total de 337 unidades, apenas 2 por debajo de Jaterra Bonds, jugadora de las Mieleras de Guanajuato.

Escrito en: Algodoneras, Barreteras, apenas, temporada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas