Kiosko

Laguneras sorprenden con baile de hip hop en Siglo En Vivo

Figuraron las chicas de la Academia La Danse Studio

ALDO MAGALLANES

El programa Siglo en Vivo: Un enlace con la ciudadanía, conducido por César “Flippy” Nevárez volvió a sorprender a los internautas con un elenco artístico de primer nivel con el que se celebró de manera anticipada a los estudiantes. 

En esta ocasión, figuraron las chicas de la Academia La Danse Studio, el músico Joel  Ceniceros  y el toque gastronómico quedó a cargo de Benditos Chilaquiles.

Luego de dar los detalles de los festejos de los laguneros por el triunfo del Santos ante el equipo de Pueblo, “Flippy” llamó al escenario a Valeria Ramos, Lisek Rodríguez, Fernanda Luna y Samantha Bartheneuf.

Las chicas han participado en varios concursos nacionales en internacionales como México tiene talento. Previo a su participación, en la que bailaron hip hop, charlaron de su carrera.

Lisek comentó que el baile es un estilo de vida para las cuatro. Ensayan siempre y el año pasado continuaran preparándose de manera virtual.

Bastante contenta, Fernanda dijo  a César que mover su cuerpo al ritmo de diversos géneros sin duda se ha vuelto una disciplina que les perdurará por siempre.

“El esfuerzo, la constancia y la disciplina es algo que nos vamos a llevar todas, pese a si un día dejamos de bailar. Tener tan buenas amigas y poder compartir lo que sea, además del baile, es algo que me llevo en mi corazón”.

Luna manifestó que están en una competencia internacional, esperan poner en alto el nombre de La Laguna.

“Ya pasamos una ronda, metimos los bailes en línea, esperamos ganar. En verdad que estamos haciendo todo con  mucho amor”.

Escrito en: manera, César, chicas, disciplina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas