Kiosko

¿Olivia Rodrigo dedica canción de su álbum Sour a Joshua Bassett?

Fans creen que el tema Traitor fue dedicado a su ex

¿Olivia Rodrigo dedica canción de su álbum Sour a Joshua Bassett?

¿Olivia Rodrigo dedica canción de su álbum Sour a Joshua Bassett?

LUISA CASTRUITA

La cantautora estadounidense, Olivia Rodrigo, lanzó finalmente este viernes su esperado álbum debut, Sour. 

La artista de 18 años de edad saltó a la fama a principios de este año cuando su sencillo debut, Drivers License, se convirtió rápidamente en el mayor éxito de 2021.

Fue a través de una serie de fotos con su equipo de trabajo, que Rodrigo compartió el anuncio del lanzamiento de Sour con sus seguidores junto a un mensaje de agradecimiento para quienes la apoyaron en este proyecto musical.

“Mi primer álbum Sour ya está disponible en todas partes”, informó a sus fans.

Olivia destacó que cada canción de Sour es “muy personal y cercana” a su corazón.

“Compartirlo con la gente es lo más especial que he hecho en mi vida. Gracias a todos los que hicieron posible este álbum”. escribió al pie de las imágenes.

Rodrigo también aprovechó para agradecer a su manager, Kristen Smith, por creer en ella y apoyarla. También agradeció a todo su staff y el personal de su disquera.

“Espero que disfruten de los 34 minutos y 46 segundos en los que derramo mis entrañas que se llaman SOUR. Gracias por ayudarme a convertir todos mis sentimientos de infelicidad en uno de los mejores momentos de mi vida”, dijo Olivia a sus fans. 

Los tres sencillos que se liberaron previamente de este material discográfico; Drivers License, Deja Vu y Good 4 U, han logrado posicionarse en los primeros puestos de las listas de popularidad musical.

Sin embargo, tras el lanzamiento del disco, el fandom no pudo evitar relacionar la letra de su nuevo sencillo Traitor (Traidor) con su exnovio, Joshua Bassett. 

Y es que Olivia y quien fuera su compañero en la serie de High School Musical, aparentemente tuvieron un romance en 2020.

Hasta su ruptura, trascendió que el actor estaba con otra actriz de Disney, Sabrina Carpenter. Por lo que sus seguidores creen que la canción tiene dedicatoria.  

"¿No es divertido cómo corriste hacia ella el segundo después de que lo dejáramos? ¿Y no es divertido cómo dijiste que éramos amigos? Ahora desde luego no lo parece", dice la letra.  

"Te bastaron dos semanas para ir y salir con ella. Supongo que no fuiste infiel, pero aún así eres un traidor", sentencia.  

La incisiva letra de la canción se ha hecho viral así como las alusiones de los fans de que Olivia habla de Joshua Bassett, aunque también se ha abierto debate entre los que están disfrutando de la aparente indirecta y los que piensan que Joshua debería quedar al margen del arte de la cantante.  

Además, el joven actor y cantante ha sido noticia por su propio pie recientemente por haber hablado abiertamente de su sexualidad en un video en el que decía "salir del armario".

Escrito en: Olivia Rodrigo Joshua Bassett Olivia, Sour, canción, Joshua

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas