Deportes

'Bomba' González y Armando Torres protagonizan combate de poder a poder

Ambos cumplieron con la ceremonia de pesaje oficial

'Bomba' González y Armando Torres protagonizan combate de poder a poder

'Bomba' González y Armando Torres protagonizan combate de poder a poder

HUMBERTO VAZQUEZ

El puertorriqueño Jonathan “La Bomba” González, campeón NABO de peso Minimosca de la Organización Mundial de Boxeo, y el retador mexicano Armando “Ichiro Ozeki” Torres, cumplieron con la ceremonia de pesaje oficial. Ambos protagonizaran la pelea estelar de la cartelera en el Bryan Glazer Family JCC Auditorium de Tampa, Florida.

Con la promesa de que el vencedor de este compromiso tendrá una oportunidad de campeonato mundial en los próximos meses, González (23-3-1 y 13 KO's) buscará retener su título WBO frente al tercer clasificado mundial del WBC, el mexicano Torres (26-18 y 19 KO's), quien espera que llegue por fin la pelea por la que ha soñado toda su vida.

Durante el pesaje oficial, tanto el campeón puertorriqueño como el retador mexicano dieron un mismo peso de 108 libras.

Mekhrubon Sanginov (146 libras) de Tayikistán, se mide ante Andrés “Pitufo” Viera (146 libras) del Uruguay, en un combate pactado a 10 rounds por el título Continental Superwelter de la WBA.

Otar Eranosyan (129 libras) de Georgia, frente a José Argel (129 libras) de Chile, por el vacante título Continental de las Américas de peso Pluma.

Escrito en: libras), título, peso, mexicano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas