Kiosko

Niurka y sus escándalos contra estrellas de la televisión

La famosa se ha autodenominado cómo 'La mujer escándalo'

Niurka y sus escándalos contra estrellas de la televisión

Niurka y sus escándalos contra estrellas de la televisión

EL UNIVERSAL

Niurka Marcos se ha autodenominado cómo "La mujer escándalo", en gran parte porque la polémica y los escándalos la han acompañado desde que se separó del productor Juan Osorio hace 18 años.

Tras su sonada separación de Osorio, han sido ya casi innumerables las veces que Marcos se ha visto envuelta en pleitos o dimes y diretes con otras celebridades, haciéndola figurar en medios de comunicación más por sus pleitos que por sus trabajos.

Aquí una breve lista de las incontables ocasiones en donde la cubana ha sacado ese carácter que la caracteriza para pelearse, responder o burlarse de algún compañero suyo en el medio del entretenimiento.

Nirka arremete contra Edith González

Aunque nunca se supo de un roce entre ambas actrices, no cuando dieron compañeras en la telenovela "Salomé", fue tras el fallecimiento de Edith González, que Niurka lanzó un contundente mensaje en el que dijo que González no había sido la mejor "Aventurera".

1432557.jpeg

Esto ocasionó que diversos compañeros actores reaccionaran indignados pues consideraron que el comentario de Marcos era inapropiado ya que de quien se hablaba era de una recién fallecida.

Niurka le da raspón a Geraldine Bazán

Luego de que Geraldine Bazán se separó de Gabriel Soto, Niurka aseguró que la actriz tenía baja autoestima.

"[Ésta] envidiosa del momento que le está tocando vivir a su marido con otra mujer. Búscate otro marido y verás que no vas a tener ni tiempo para pensar. Es más, ni te vas a fijar en eso, ni te va a pasar por la mente. Haz tu vida, quiérete más. Es un problema de autoestima baja" dijo a Televisa Espectáculos

1432550.jpeg

Pleito añejo con Ninel Conde

La pelea entre estas dos actrices es una de las más antiguas y comenzó desde que ambas fueron parte de la puesta en escena "Aventurera".

Este pleito se originó cuando Nirka se enteró que Ninel Conde se integraría a la obra producida en ese entonces por Carmen Salinas.

"Ella no es vedette, le falta todo. Yo estudié para ser vedette desde que tengo 16 años. Hay varias como ella que están llenas de un camuflaje de glamour", señaló Niurka.

1432551.jpeg

Saca las uñas contra William Levy

Hace unos años Juan Osorio llamó malagradecido a William Levy ya que este desde que se fue a radicar a Los Ángeles se negaba a volver a los melodramas a lo que el cubano respondió que para él, Juan era "un productor de bajo grado".

Esta declaración hizo que Niurka enardeciera contra William diciendo que el actor era sólo una cara bonita.

"Qué predecible eres, bobito. Yo respeto mucho a los jardineros y plomeros ¿verdad? Porque él era ¿plomero, jardinero, albañil? Es lo mismo y además era nudista. Yo le vi la ñonga, sí, en un traje de baño transparente. Existen estúpidos, sin talento como William, porque existen personas que los toman en cuenta. Él es bello. Oh sí, tiene un cuerpo precioso, pero a la naturaleza no le alcanzó para darte más y le faltó darte cerebro".

1432552.jpeg

Se disculpa con Carla Estrada

Cuando la vedette inició su pleito con Levy se ligó a otro, el emprendido con la productora de "Amor real", al asegurar que William y Carla Estrada habían tenido un romance, razón por la que el cubano había podido tener una carrera en los melodramas mexicanos.

"Después conociste a Carla Estrada y tuviste un romance con ella y ella te llevó para Televisa. Cuando le preguntaron de ti dijo: 'No hace falta que sea actor, está tan lindo' Así llegaste. Eso es escándalo papá", dijo Marcos a Levy.

Tras su declaración la también bailarina se arrepintió y pidió disculpas a Estrada a través de un video en el que lamentó lo dicho hacia ella.

Días más tarde La productora negó tal afirmación y por su parte Niurka dijo que los medios habían tergiversado lo que ella había dicho.

"Te reitero que para nada el tema fue Carla Estrada. El tema era William y Juan y, bueno nada, la prensa acostumbra hacer esto para seguir sobreviviendo porque si no, no traga...Por mi parte, la verdad lo lamento mucho, te respeto mucho".

1432553.jpeg

Niurka y Laura Zapata sacan chispas

Fue en 2016 que Niurka y Laura Zapata iniciaron una pelea que continúa hasta estos días. Todo empezó cuando la cubana acusó a los fans de la hermana de Thalía de haberla supuestamente amenazado de muerte, razón por la que decidió interponer una denuncia en la procuraduría de justicia en México contra la actriz, según contó en el programa "El Gordo y la Flaca".

La cubana además utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje contundente a Laura, mismo que hasta se hizo viral por el hashtag que utilizó.

"#seteacabótufiesta ¿cómo la ves? Tengo miedo, pero mis calzones pesan más que mi miedo. Y si ya estoy amenazada, ¿qué más da? Tú te vas conmigo", posteó en su Twitter.

1432554.jpeg

Escrito en: niurka marcos niurka marcos Niurka, William, Marcos, ella

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas