Justicia

Explosión dejó a una mujer herida en Lerdo

Explosión dejó a una mujer herida en Lerdo

Explosión dejó a una mujer herida en Lerdo

EL SIGLO DE DURANGO

Con quemaduras en el rostro resultó una mujer al intentar encender el piloto del boiler de su casa, en el poblado El Rayo, de este municipio, la mañana del viernes.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que a pasadas las 09:00 de la mañana recibieron el aviso por medio del 911 de Emergencias, reportando una explosión en un domicilio del poblado El Rayo, cerca de la Pompa, a donde se trasladaron los preventivos para investigar.

Al llegar al domicilio indicado, los patrulleros se entrevistaron con Mónica Villegas Flores, de 20 años de edad, quien vive en esa casa y presentaba quemaduras de primer grado en el rostro y brazos.

La mujer manifestó que al intentar encender un cerillo para calentar el agua del boiler para bañarse y al acercarlo al piloto, se escuchó la explosión al surgir el flamazo que le provocó las quemaduras.

La mujer manifestó a los preventivos municipales sentirse bien, motivo por el cual no se solicitó el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, pues ya había sido atendida por sus familiares.

Los agentes policiales recomiendan poner mucho cuidado al maniobrar aparatos que funcionan con gas, pues puede resultar peligroso con cualquier fuga o si se queda una llave abierta, ya sea en la estufa, con los quemadores o el horno y el mismo boiler.

Escrito en: explosión explosión Durango mujer, quemaduras, Rayo,, rostro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas