Justicia

Mujer detenida por el robo de herramienta

Mujer detenida por el robo de herramienta

Mujer detenida por el robo de herramienta

EL SIGLO DE DURANGO

A disposición del Agente del Ministerio Público quedó Dulce María, de 31 años de edad, después de ser detenida por elementos de la Policía Estatal en la ciudad de Gómez Palacio, esto por la presunta comisión del delito de robo.

A la joven le aseguraron herramienta varia que la parte afectada reconoció como propia, por lo que hizo el señalamiento directo para su aprehensión.

De acuerdo con el informe policial, los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban recorridos de prevención en la zona centro de Gómez Palacio, y fueron informados de que una persona se comunicó para reportar un robo, por lo que se trasladaron de inmediato a la calle Allende de dicho sector.

Al entrevistarse con la parte afectada, se informó que una joven había sustraído varias piezas de herramienta de un camión de pasajeros que estaba estacionado, señalando directamente a Dulce María, quien al ser inspeccionada por una agente le encontraron en una mochila tres desarmadores, cinco llaves mecánicas, un flexómetro, dos pinzas, un cargador y una bolsa de mano, objetos reconocidos por el denunciante como propios.

Escrito en: robo Robos Durango herramienta, Gómez, joven, Dulce

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas