Durango / Aleatoria.

Conflictos federales benefician a RSP

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 08:37 🕚
Conflictos federales benefician a RSP

En la situación que priva a nivel nacional donde las autoridades federales buscan, a como dé lugar, meter a la cárcel a Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, Redes Sociales Progresistas son los más beneficiados.

Humberto Rosales Badillo, candidato a diputado por el 04 distrito federal por Redes Sociales Progresistas (RSP) señaló que la insistencia de la Federación en imponer su voluntad está provocando que muchos estén desencantados con Morena.

"Ese desencanto nos beneficia a nosotros, los enojados con Morena no van a votar ni por el PRI ni por el PAN, van a votar por Redes Sociales Progresistas. Lo increíble es que (al Gobierno Federal) no le importaron las leyes y sacan una orden de aprehensión que amenazan con hacerla cumplir", comentó el candidato.

Ahora en el 04 distrito federal de Durango se ha vuelto una competencia de dos candidatos entre la candidata del PRI-PAN-PRD y Redes Sociales Progresistas.

"Pero nosotros vamos hacia arriba y el Prian no ha subido, se estancó, y nosotros estamos aprovechando esta situación y vamos recuperando y ganando terreno y estamos ya por adelante", afirmó Rosales Badillo.

Explicó que votar por los hermanos Rosales Badillo (él y su hermano Hugo para el 02 distrito electoral), es darles la oportunidad a nuevos rostros no políticos sino de trabajo desde abajo, que han sabido salir adelante y que no van a decepcionar a sus electores.

Por último, el candidato dijo que ojalá el anuncio del tren a Mazatlán no sea solo un anuncio electoral, sino que en verdad se concrete porque detonaría la inversión para Durango.

Conflictos federales benefician a RSP
Humberto. El candidato al 04 distrito federal electoral Humberto Rosales Badillo estuvo en entrevista en El Siglo de Durango.

Durango, Hugo Rosales Badillo

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango