Durango

Conflictos federales benefician a RSP

Conflictos federales benefician a RSP

Conflictos federales benefician a RSP

EL SIGLO DE DURANGO

En la situación que priva a nivel nacional donde las autoridades federales buscan, a como dé lugar, meter a la cárcel a Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, Redes Sociales Progresistas son los más beneficiados.

Humberto Rosales Badillo, candidato a diputado por el 04 distrito federal por Redes Sociales Progresistas (RSP) señaló que la insistencia de la Federación en imponer su voluntad está provocando que muchos estén desencantados con Morena.

"Ese desencanto nos beneficia a nosotros, los enojados con Morena no van a votar ni por el PRI ni por el PAN, van a votar por Redes Sociales Progresistas. Lo increíble es que (al Gobierno Federal) no le importaron las leyes y sacan una orden de aprehensión que amenazan con hacerla cumplir", comentó el candidato.

Ahora en el 04 distrito federal de Durango se ha vuelto una competencia de dos candidatos entre la candidata del PRI-PAN-PRD y Redes Sociales Progresistas.

"Pero nosotros vamos hacia arriba y el Prian no ha subido, se estancó, y nosotros estamos aprovechando esta situación y vamos recuperando y ganando terreno y estamos ya por adelante", afirmó Rosales Badillo.

Explicó que votar por los hermanos Rosales Badillo (él y su hermano Hugo para el 02 distrito electoral), es darles la oportunidad a nuevos rostros no políticos sino de trabajo desde abajo, que han sabido salir adelante y que no van a decepcionar a sus electores.

Por último, el candidato dijo que ojalá el anuncio del tren a Mazatlán no sea solo un anuncio electoral, sino que en verdad se concrete porque detonaría la inversión para Durango.

Escrito en: Hugo Rosales Badillo Redes, Sociales, votar, distrito

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas