Justicia

Accidente carretero en Cuencamé deja 2 personas lesionadas

Accidente carretero en Cuencamé deja 2 personas lesionadas

Accidente carretero en Cuencamé deja 2 personas lesionadas

EL SIGLO DE DURANGO

El conductor y una jovencita de 16 años de edad, resultaron lesionados al volcar la camioneta en la cual viajaban por la carretera Gómez Palacio-Durango, a la altura de Cuencamé.

El accidente se reportó la tarde del pasado jueves por el 911 de Emergencias, al filo de las 16:50 horas, a la altura del kilómetro 158+450 en la citada carretera federal.

Paramédicos de Cruz Roja de Cuencamé, así como elementos de las distintas corporaciones policiales, se trasladaron al lugar del percance para brindar el apoyo requerido.

Los lesionados fueron identificados como Salvador, de 51 años de edad y una jovencita de 16 años, quienes manifestaron tener su domicilio en Gómez Palacio.

Salvador declaró a los agentes policiales que él manejaba la camioneta pick up, Ford Ranger, modelo 2008, color blanco, cuando de pronto perdió el control del volante y sin saber cómo terminaron volcados a la orilla de la carpeta asfáltica, con las llantas hacia arriba.

Los paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a los lesionados, quienes no presentaban lesiones de gravedad y dijeron sentirse bien, motivo por el cual no requirieron ser trasladados al hospital para su atención.

Del percance y el vehículo, se hicieron cargo los elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, quienes elaboraron el croquis e informe sobre el accidente, para los trámites legales a que haya lugar.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS quienes, elementos, carretera, Roja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas