Deportes

Generales caen ante Mariachis

Ataque de cinco carreras en la primera entrada y grandslam de Christian Ibarra en la octava.

Generales caen ante Mariachis

Generales caen ante Mariachis

EL SIGLO DE DURANGO

Ataque de cinco carreras en la primera entrada y grandslam de Christian Ibarra en la octava, encaminaron a los Mariachis de Guadalajara al triunfo 12 carreras contra tres ante los Generales de Durango, en el arranque de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol en el estadio "Charros".

 DUELO

Partido cerrado que prácticamente se definió hasta la octava entrada con el cuadrangular con casa llena de Ibarra, que dio rumbo definitivo al encuentro, en ataque de siete carreras.

Por Generales, Aneury Tavárez, Daniel Mayora y Carlos Muñoz desforraron la esférica con cuadrangulares.

El ataque definitivo llegó para los locales llegó en la octava entrada, destacando cuadrangulares de Christian Ibarra (grandslam), y Anthony García de par de carreras.

 ALINEACIONES

Por Generales, inició el encuentro Tiago Da Silva con labor de seis entradas, acepta ocho hits, cinco carreras y poncha a siete rivales. Relevan Eduardo Paredes, Edwyn Valle y Víctor Buelna.

Por Mariachis abrió Anthony Vázquez, quien5 entradas y un tercio, aceptó 6 hits, 2 carreras y ponchó a un rival. Erick Martínez y Todd Van Steensel.

 PRÓXIMO ENCUENTRO

Generales y Mariachis se enfrentan este sábado en el segundo partido de la temporada. John Anderson tendrá su primera apertura de la temporada por "la Tropa", en tanto que Masaru Nakamura lanzará por los tapatíos.

Los Generales buscarán dar la vuelta y empatar la serie.

El martes de la siguiente semana, los del Cuartel se volverán a medir ante los Mariachis de Guadalajara, ahora en la ciudad de Durango, para tratar llevarse la serie.

Escrito en: Generales de Durango LMB Mariachis, Generales, carreras, hits,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas