Deportes

Breves

Breves

Breves

AGENCIAS

 River Plate suma otros dos contagiados de coronavirus: Angileri y Paradela El Club Atlético River Plate, que sufrió un brote de coronavirus que obligó al equipo a jugar el miércoles sin suplentes y con el centrocampista Enzo Pérez como guardameta, anunció este viernes que dieron positivo al Covid-19 el lateral izquierdo Fabrizio Angileri y el centrocampista José Paradela.

"En los hisopados realizados de manera preventiva, resultaron positivos de Covid-19 los futbolistas Fabrizio Angileri y José Paradela", publicó el Millonario en sus redes sociales.

River Plate recibirá el martes en el Monumental al Fluminense brasileño en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 FIFA estudiará viabilidad de más duelos femeninos y Mundial bienal El Congreso de la FIFA aprobó hacer un estudio de viabilidad sobre la creación de nuevas competiciones femeninas de clubes y selecciones a propuesta de las federaciones de Jamaica y de Arabia Saudí, que planteó que el Mundial sea cada dos años.

Las competiciones tanto femeninas como masculinas fueron incluidas entre los 11 puntos que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, enumeró como prioritarios en las acciones que el organismo quiere llevar a cabo para conseguir un fútbol mundial.

"El fútbol femenino va a convertirse en uno de los deportes mundiales más populares", afirmó.

 Cuba anuncia su equipo de 26 peloteros al Preolímpico de las Américas en EU Cuba anunció este viernes el equipo de 26 peloteros que representará al país caribeño en el torneo Preolímpico de las Américas que comenzará el próximo 31 de mayo en Estados Unidos, para disputar el único boleto directo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Tres receptores, siete jugadores de cuadro, seis jardineros y 10 lanzadores integran la selección -resultante de un grupo inicial de 32 peloteros- bajo la dirección de Armando Ferrer, quien explicó que reúne a jugadores experimentados y noveles con los parámetros de preparación establecidos, según cita la web Cubadebate.

Se conoció que el equipo cubano designó como primer lanzador abridor al estelar Lázaro Blanco.

 Marta, Ludmila y Giovana, en la lista de Brasil para amistosos antes de Tokio La entrenadora de la selección brasileña de fútbol, la sueca Pia Sundhage, divulgó este viernes una lista de 25 jugadoras liderada por su gran estrella, Marta, y las delanteras Ludmila, del Atlético de Madrid, y Giovana, del Barcelona, para los últimos amistosos antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La Canarinha femenina jugará contra los combinados de Rusia y Canadá, esta última también clasificada para la cita olímpica, los días 11 y 14 junio, respectivamente, en el estadio Cartagonova, situado en la ciudad española de Cartagena.

Asimismo, afirmó que de esta nómina saldrá la convocatoria definitiva de las 18 jugadoras que irán a las Olimpiadas de Tokio, que se celebrarán del 23 de julio hasta el 8 de agosto, después de haber sido aplazadas.

Escrito en: equipo, Angileri, viernes, Giovana,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas