Nacional

Interpone Zudikey Rodríguez denuncia ante la Fiscalía del Estado de México

Tras darse a conocer las amenazas presuntamente por parte del crimen organizado contra la candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo

Interpone Zudikey Rodríguez denuncia ante la Fiscalía del Estado de México

Interpone Zudikey Rodríguez denuncia ante la Fiscalía del Estado de México

EL UNIVERSAL

Tras darse a conocer las amenazas presuntamente por parte del crimen organizado contra la candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo por la coalición PRI,PAN,PRD, Zudikey Rodríguez, la abanderada priista acudió a la Fiscalía General de Justicia estatal para establecer una denuncia.

De acuerdo con un comunicado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México, acompañó a la candidata ante las autoridades correspondientes, 24 horas después de trascender que habría dejado de hacer tres días de campaña por los amagos de los que fue víctima.

La dirigencia del PRI dijo que respaldó a su candidata en el municipio de Valle de Bravo, quien presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, aunque no hay detalles sobre el delito que denunció la velocista olímpica.

El PRI afirmó que tiene como prioridad trabajar por la tranquilidad y bienestar de las familias mexiquenses, además señaló que en este proceso electoral el instituto político se ha distinguido por ser propositivo y apoyar las causas sociales.

En redes sociales, circula un video de la candidata en el que dice "estoy bien", pero no aborda sobre los rumores en torno a las presuntas amenazas que recibió por parte de células delincuenciales, para que abandone la contienda.

En el video de apenas unos minutos, la deportista y exparticipante del reality Exatlón refiere que junto con los vallesanos su prioridad es mejorar las condiciones de este Pueblo Mágico.

Escrito en: Zudikey Rodríguez candidata, Fiscalía, Estado, denuncia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas