Kiosko / Aleatoria.

Camila Sodi reacciona a rumores sobre ella y su ex Diego Boneta

Tras circular que la familia del actor no la querría cerca de él

DANIELA ESCOBEDO / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 10:13 🕚
Camila Sodi reacciona a rumores sobre ella y su ex Diego Boneta

A unos cuantos días de haber festejado su cumpleaños número 35, la actriz Camila Sodi fue sorprendida por diversos medios de comunicación, luego de que le hicieran saber los fuertes rumores que giran sobre ella y su exparea, Diego Boneta, actualmente tendencia por su interpretación como Luis Miguel dentro de la serie biográfica.      

Actualmente, se sabe que el actor de 30 años se encuentra en una relación con la actriz Renanta Notni, sin embargo, fuertes rumores señalan que la familia de él no quieren a Camila Sodi cerca.

"¡Ay! ¿Qué tal? Me estoy enterando de todo esto por ustedes", dijo entre risas la sobrina de la cantante Thalía, dado que aseguró desconocer por completo dicho rumor, sin embargo, no negó ni tampoco afirmó dichas especulaciones. 

La vida sentimental de Sodi ha estado en repetidas veces sobre el ojo público. Recientemente compartió en el podcast "La Magia del Caos", conducido por Aislinn Derbez, detalles sobre el divorcio que pasó tras su ruptura con el actor Diego Luna.

"No se lo deseo a nadie con hijos, se te muere una expectativa. Se te muere una construcción social de lo que tiene que ser una familia. Duele obviamente lo emocional, pero duele muchísimo la parte estructural, se te caen las estructuras. Porque socialmente una familia 'tienes que ser así', una familia 'funciona de esa manera', entonces volver a conectar y a preguntarte qué significa para ti y por qué es importante", a lo que agregó " Yo me casé bien chiquita, las herramientas que uno va recolectando durante la vida son súper importantes para ir construyendo tu versión del amor.

La actriz también reveló que luego de su divorcio regresó a México y no conocía a nadie ya, sentía que "todo había cambiado", además, enfrentó problemas de dinero. "Tengo dos hijos, y creo que tenía 100 dólares en el banco".

Camila Sodi reacciona a rumores sobre ella y su ex Diego Boneta
Desconoce. Camila Sodi desconoce los detalles sobre la supuesta opinión de la familia de Diego Boneta sobre ella. (ESPECIAL)

Kiosko, Camila Sodi, Diego Boneta , Camila Sodi, Diego Boneta

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko