Kiosko / Aleatoria.

ExBig Brother, Azalia 'La Negra' Ojeda, intentó sobornar a policías

Para evitar ser detenida tras intentar cobrar un cheque robado

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 11:10 🕚
ExBig Brother, Azalia 'La Negra' Ojeda, intentó sobornar a policías

Azalia Ojeda Díaz, mejor conocida como "La Negra" en el reality de televisión Big Brother, intentó sobornar a policías del Estado de México para evitar su arresto luego de cobrar un cheque robado.     

Así lo aseguró el periodista Carlos Jiménez, quien mostró a través de sus redes sociales la fotografía de la ficha policial de la exintegrante del programa mexicano, así como el cheque que intentó cobrar por la cantidad de 350 mil pesos.

"La Negra" fue detenida el pasado jueves 20 de mayo por elementos de la policía ministerial de Edomex en la sucursal Alamedas de BBVA, la cual se ubica en Atizapán de Zaragoza.  

La abogada Berenice Romero, quien representa a la persona agraviada, explicó que el 10 de mayo se reportó ante el Ministerio Público que personas ingresaron a una vivienda donde sustrajeron una caja de documentos, entre los que se encontraban chequeras.

"La mujer (Azalia) llegó muy tranquila (a la sucursal). En la revisión encontraron que en el zapato tenía cheques de otras personas que también pretendía cobrar", relató en entrevista.

La parte acusadora reportó a medios nacionales que cámaras de seguridad captaron a "La Negra" en el vehículo en el que llegaron los criminales el día del robo a la vivienda.

Por el momento, Azalia se encuentra en instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación jurídica.

ExBig Brother, Azalia 'La Negra' Ojeda, intentó sobornar a policías
Azalia Ojeda Díaz, mejor conocida como "La Negra" en el reality de televisión Big Brother, intentó sobornar a policías del Estado de México para evitar su arresto luego de cobrar un cheque robado.  (ESPECIAL)

Kiosko, Azalia Ojeda Díaz, Big Brother

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko