Kiosko

Mark Wahlberg sorprende con drástico aumento de peso

El actor se transformó para su nuevo papel en la película Stu

Mark Wahlberg sorprende con drástico aumento de peso

Mark Wahlberg sorprende con drástico aumento de peso

LUISA CASTRUITA

El actor estadounidense, Mark Wahlberg, dejó atónitos a cientos de internautas con su reciente aparición pública debido a su drástico aumento de peso.  

Fans del histrión de 49 años han quedado sorprendidos por su radical cambio, ya que también se dejó ver con la cabeza rapada en calles de Los Ángeles, California. 

Y es que Wahlberg se ha transformado físicamente para su papel en la nueva película biográfica, Stu, para la cual tuvo que subir 10 kilos en seis semanas para poder interpretar al “Padre Stu”, quien inició su carrera como boxeador profesional para después convertirse en predicador religioso.  

1432773.jpeg

Mark fue visto vistiendo un polo verde antes de ponerse encima un suéter estampado mientras sonreía a los paparazzis que lo atraparon en el set de la cinta que dirige la esposa de Mel Gibson, Rosalind Ross.

1432774.jpeg

Mark es conocido por su tonificado físico y sus impresionantes abdominales, de los que tuvo que despedirse para encarnar su reciente protagónico.    

El encargado de llevar la dieta del actor para este rol fue el chef Lawrence Duran, quien reveló en una entrevista a principios de mayo a E!, que el actor tiene que ingerir 7 mil calorías diarias para aumentar su volumen corporal, el doble de las calorías recomendadas en la alimentación de los varones.  

Lawrence explicó que Mark tiene que comer ocho comidas al día, aproximadamente cada tres horas: 'Nos reunimos con un equipo de médicos que le hacen análisis de sangre y un nutricionista que nos da un desglose completo de lo que su cuerpo necesita, lo que le falta a su cuerpo y básicamente elabore un plan de alimentación en consecuencia. "Hacemos buenos carbohidratos, verduras de color verde oscuro y luego, simplemente cambiamos las proteínas a lo largo del día y, al menos, una docena de huevos al día", reveló.

Escrito en: Mark Wahlberg actor, Mark, cuerpo, verde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas