Sucesos / Aleatoria.

Siete series que pasaron de memorables a olvidables

Eran imperdibles, y luego ya no

DIANA ALCÁNTARA .-, , actualizada 12:57 🕚
Siete series que pasaron de memorables a olvidables

Un programa de serie aprovecha su momento en la cima del éxito, para crecer todo lo posible, en su historia, su legado, sus personajes y hasta sus actores. Sin embargo, no todos los programas pueden mantener las expectativas durante todo su recorrido.

Algunas series pasan de imperdibles a casi olvidadas en un dos por tres, y así, programas de los que todos hablaban, de pronto ya no tiene ningún eco.

Prision Break

 

Su idea era atractiva y la iniciativa intrigante, que prometía muchos giros y respuestas que, no obstante, se vinieron abajo cuando el concepto se gastó y la serie se forzó a continuar.

24

 

La característica de desarrollarse en tiempo real causó en su momento mucho revuelo y el programa ofrecía una trama de acción ágil que envolvía a sus espectadores. Pero tantas temporadas la sepultó.

Fear the Walking Dead

 

El spin-off de este universo de zombis en la televisión llegó con bombo y platillo, pero se fue desinflando rápidamente. Nunca dejó la huella que la original, pese a intentarlo, y demasiado.

Heroes

 

A su estreno, el programa contó con toda la atención del mundo, pero con cada nueva temporada, el número de gente que la veía fue cayendo como igual perdía calidad. Y el reboot, ni mencionarlo.

Homeland

 

El programa tenía una presencia constante en ceremonias de premiaciones, donde siempre encontraba reconocimiento, pero su popularidad fue de arriba a abajo hasta que pasó ‘de moda’.

Terminator: The Sarah Connor Chronicles

 

Tras la trilogía original y antes de las recientes películas, los creadores apostaron por una serie que por eso atrajo miradas. Dos temporadas que dividieron opiniones y que le genta ahora ni recuerda.

Revenge

 

Con la promesa de ser un drama con muchos giros de tuerca, el programa cumplió y se volvió adictivo para sus fans. Eso hasta cierto punto, cuando la trama giró tanto que la gente dejó de ver.

Siete series que pasaron de memorables a olvidables
Estos programas pasaron de estar en boca de todos, a quedar casi en el olvido. (INTERNET)

Sucesos, Series, Prision Break, 24, Fear The Walking Dead, Homeland, Heroes, Revenge

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos