Sucesos

Siete series que pasaron de memorables a olvidables

Eran imperdibles, y luego ya no

Siete series que pasaron de memorables a olvidables

Siete series que pasaron de memorables a olvidables

DIANA ALCÁNTARA .

Un programa de serie aprovecha su momento en la cima del éxito, para crecer todo lo posible, en su historia, su legado, sus personajes y hasta sus actores. Sin embargo, no todos los programas pueden mantener las expectativas durante todo su recorrido.

Algunas series pasan de imperdibles a casi olvidadas en un dos por tres, y así, programas de los que todos hablaban, de pronto ya no tiene ningún eco.

Prision Break

Su idea era atractiva y la iniciativa intrigante, que prometía muchos giros y respuestas que, no obstante, se vinieron abajo cuando el concepto se gastó y la serie se forzó a continuar.

24

La característica de desarrollarse en tiempo real causó en su momento mucho revuelo y el programa ofrecía una trama de acción ágil que envolvía a sus espectadores. Pero tantas temporadas la sepultó.

Fear the Walking Dead

El spin-off de este universo de zombis en la televisión llegó con bombo y platillo, pero se fue desinflando rápidamente. Nunca dejó la huella que la original, pese a intentarlo, y demasiado.

Heroes

A su estreno, el programa contó con toda la atención del mundo, pero con cada nueva temporada, el número de gente que la veía fue cayendo como igual perdía calidad. Y el reboot, ni mencionarlo.

Homeland

El programa tenía una presencia constante en ceremonias de premiaciones, donde siempre encontraba reconocimiento, pero su popularidad fue de arriba a abajo hasta que pasó ‘de moda’.

Terminator: The Sarah Connor Chronicles

Tras la trilogía original y antes de las recientes películas, los creadores apostaron por una serie que por eso atrajo miradas. Dos temporadas que dividieron opiniones y que le genta ahora ni recuerda.

Revenge

Con la promesa de ser un drama con muchos giros de tuerca, el programa cumplió y se volvió adictivo para sus fans. Eso hasta cierto punto, cuando la trama giró tanto que la gente dejó de ver.

Escrito en: series Prision Break 24 Fear The Walking Dead Homeland Heroes Revenge programa, serie, todos, temporadas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas