Kiosko

Kinky vuelve a los escenarios en autoconcierto

ALDO MAGALLANES

Tras más de un año de estar en sus casas por la pandemia, el grupo Kinky se desempolvará mañana para ofrecer un autoconcierto en CDMX, el cual podrá ser visto en todo el país visto en todo México vía streaming.

“El show último fue el 14 de marzo de 2020, estamos hablando de 15 meses en un concierto, es muy diferente hacer lives a estar con el público en vivo. Estamos contentos, el corazón lo tengo acelerado de la emoción”, dijo César Pliego integrante de la agrupación.

“El Vaquero” de la banda dijo que el recital comenzará a las 20:30 horas.

“La gente de CDMX nos podrá ver en formato autoconcierto en el Autódromo Hermanos Rodríguez y la gente de todos el país y otras naciones nos podrán ver vía Internet, los boletos pueden comprarlos en Ticket Master. Vamos a regresar con todo el corazón y el alma”, relató.

César externó que este domingo harán un recorrido de todos sus éxitos.

“El show durará como hora y media en donde vamos a presentar nuestros hits que representan nuestros 21 años de carrera”.

Por otro lado, Pliego dio a conocer que Kinky prepara un disco de duetos, con el que los músicos desean seguir en el gusto de sus seguidores.

Busca mañana más información.

Escrito en: autoconcierto, Kinky, nuestros, show

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas