Kiosko / Aleatoria.

Kinky vuelve a los escenarios en autoconcierto

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 21:15 🕚

Tras más de un año de estar en sus casas por la pandemia, el grupo Kinky se desempolvará mañana para ofrecer un autoconcierto en CDMX, el cual podrá ser visto en todo el país visto en todo México vía streaming.

“El show último fue el 14 de marzo de 2020, estamos hablando de 15 meses en un concierto, es muy diferente hacer lives a estar con el público en vivo. Estamos contentos, el corazón lo tengo acelerado de la emoción”, dijo César Pliego integrante de la agrupación.

“El Vaquero” de la banda dijo que el recital comenzará a las 20:30 horas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kinky (@kinkytheband)

“La gente de CDMX nos podrá ver en formato autoconcierto en el Autódromo Hermanos Rodríguez y la gente de todos el país y otras naciones nos podrán ver vía Internet, los boletos pueden comprarlos en Ticket Master. Vamos a regresar con todo el corazón y el alma”, relató.

César externó que este domingo harán un recorrido de todos sus éxitos.

“El show durará como hora y media en donde vamos a presentar nuestros hits que representan nuestros 21 años de carrera”.

Por otro lado, Pliego dio a conocer que Kinky prepara un disco de duetos, con el que los músicos desean seguir en el gusto de sus seguidores.

Busca mañana más información.

Kiosko

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko