Kiosko / Aleatoria.

Liberan a Azalia ‘La Negra’ tras intentar cobrar cheque robado

La exBig Brother fue puesta en libertad por falta de pruebas

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 14:27 🕚
Liberan a Azalia ‘La Negra’ tras intentar cobrar cheque robado

Luego de que fuera detenida por intentar cobrar un cheque robado en una sucursal bancaria, Azalia Ojeda Díaz, exintegrante de Big Brother, fue liberada por la Fiscalía General de Justicia del Edomex tras falta de pruebas.      

Tras casi 24 horas en detención, “La Negra” como se le conoció en el reality, salió debido a que ninguna de las víctimas de robo la reconocieron, además de que no pudieron aportar pruebas para acusarla de ser quien ejecutó el atraco.

Y es que trascendió que la también conductora pretendía cobrar otros cheques robados que se le encontraron en el zapato durante la revisión tras intentar cobrar uno de ellos por la cifra de 350 mil pesos con “una firma falsa”. 

Fue Berenice Romero, representante legal de los empresarios a quienes les hurtaron documentos y cheques de su caja fuerte en el domicilio ubicado en Ciudad Satélite, en el Estado de México., quien testificó ante el Ministerio Público el robo el pasado 10 de mayo.    

Después de ser detenida, el periodista Carlos Jiménez aseguró que Ojeda Díaz intentó sobornar a los policías para evitar su arresto. Sin embargo, se dio a conocer que el comandante de investigación, César Santos, ya no ratificó su denuncia por “intento de extorsión”, por lo que fue puesta en libertad.

Así lo reportó Jiménez a través de su cuenta de Twitter.

“‘La Negra’ está suelta. La @FiscaliaEdomex dejó el libertad a Azalia Ojeda, ‘La Negra’, ex concursante de @BigBrother. Las víctimas del robo del cheque no la reconocieron y nadie aportó pruebas para acusarla”, señaló en la publicación.

Con el fin de evitar las cámaras de los medios de comunicación, Azalia salió de la fiscalía disfrazada alrededor de las 22:00 horas de este viernes, así lo informó la abogada penalista, Berenice Romero, quien destacó a la prensa que el abogado de la exBig Brother pasó un largo tiempo con el comandante antes de la liberación de Azalia.

Liberan a Azalia ‘La Negra’ tras intentar cobrar cheque robado
Luego de que fuera detenida por intentar cobrar un cheque robado en una sucursal bancaria, Azalia Ojeda Díaz, exintegrante de Big Brother, fue liberada por la Fiscalía General de Justicia del Edomex tras falta de pruebas. (ESPECIAL)

Kiosko, LA NEGRA, Big Brother, Azalia Ojeda Díaz

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko