Kiosko / Aleatoria.

Anitta estrena remix junto a DaBaby

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 15:23 🕚
Anitta estrena remix junto a DaBaby

Después de que la versión original explotara desde su lanzamiento con decenas de millones de reproducciones y el reconocimiento generalizado, la superestrella brasileña del pop global Anitta vuelve a renovar y recargar Girl From Rio con un remix oficial junto con DaBaby.

El titán multiplatino nominado al Grammy, originario de Carolina del Norte, DaBaby llega con un verso abrasador, agregando otra dimensión a la exitosa canción.

Desde su lanzamiento, Girl From Rio llegó como un fenómeno. Debutó en el Top 40 del Radio Airplay Chart, marcando la primera vez en la carrera de Anitta.

Sin mencionar que acumuló más de 13 millones de reproducciones en Spotify y 20 millones de vistas en el video musical oficial. Incitando la aclamación generalizada, Billboard proclamó: “Ella entiende cómo envolver una melodía clásica alrededor de su dedo, pero a la misma vez inyectar suficiente actitud en la canción para hacerla de ella”, y Rolling Stone escribió: “El tema encuentra a Anitta dando su propio toque al clásico brasileño de bossa nova”.

Anitta estrena remix junto a DaBaby
Después de que la versión original explotara desde su lanzamiento con decenas de millones de reproducciones y el reconocimiento generalizado, la superestrella brasileña del pop global Anitta vuelve a renovar y recargar Girl From Rio con un remix oficial junto con DaBaby. (ESPECIAL)

Kiosko, Anitta

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko