Justicia

Muere hombre al ser agredido a tiros en carretera de Nazas

El ahora occiso estaba acompañado por su madre y esposa

Muere hombre al ser agredido a tiros en carretera de Nazas

Muere hombre al ser agredido a tiros en carretera de Nazas

EL SIGLO DE TORREÓN

Abren fuego contra familia que viajaba en camioneta, el conductor de la unidad murió cuando recibía atención médica en el hospital.

El fallecido está identificado como Alfredo López Arreola, de 37 años de edad, con domicilio conocido en la localidad 10 de Abril, del municipio de Nazas, Durango; a quien le apreciaron heridas de bala. El cadáver fue ingresado a las instalaciones del anfiteatro de la Vicefiscalía Región Laguna durante la madrugada del sábado.

De acuerdo con los primeros reportes, se informó que el ahora occiso en compañía de su esposa y madre circulaba a bordo de una camioneta Mazda, color verde, modelo 1999 , de procedencia americana, por la carretera que conduce de Nazas a Rodeo y al llegar a la altura del kilómetro 48 fueron interceptados por los ocupantes de un vehículo, del cual se desconocen características, así como la identidad de sus tripulantes, quienes al cerrarles el paso abrieron fuego en su contra, logrando herir a Alfredo para después retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Ya que las mujeres resultaron ilesas, ambas trasladaron a Alfredo en la camioneta al área de urgencias del Hospital Integral de Nazas, a donde se le ingresó presentando dos heridas de arma de fuego en región dorsal, por lo que de inmediato recibió la atención médica necesaria, sin embargo, pese a los esfuerzos del personal el hombre perdió la vida momentos más tarde.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos en Nazas, acompañados por el personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público acudieron al hospital y tomaron conocimiento del asesinato del Alfredo y la agresión que sufrió su familia, quedando la carpeta de investigación abierta.

Finalmente el Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro de la Vicefiscalía Región Laguna para la práctica de la necropsia de ley, quedando pendiente por el momento, con la que se determinará la causa formal del deceso.

Cabe señalar que dentro de la camioneta que manejaba el hoy fallecido, las autoridades aseguraron una pistola calibre 9 milímetros.

 

Escrito en: Balacera DISPAROS Tiroteo POLICIACA Balacera DISPAROS Tiroteo POLICIACA Alfredo, Nazas,, camioneta, fuego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas