Deportes

Felipe Mora aporta doblete y Timbers golean a LA Galaxy

Fue la segunda derrota en la campaña para el equipo de 'Chicharito'

Felipe Mora aporta doblete y Timbers golean a LA Galaxy

Felipe Mora aporta doblete y Timbers golean a LA Galaxy

AP

Felipe Mora consiguió un par de tantos en el segundo tiempo y los Timbers de Portland golearon el sábado 3-0 al Galaxy de Los Ángeles.

Fue la segunda derrota en la campaña para el Galaxy, que comenzó encendido con cuatro triunfos en sus primeros cinco cotejos. Esta vez, el conjunto angelino se vio diezmado a raíz de que Derrick Williams recibió una tarjeta roja en las postrimerías del primer tiempo.

“Nos apegamos al plan y fuimos muy maduros en todo momento durante el partido, para obtener un resultado muy importante que necesitábamos en casa”, valoró el venezolano Giovanni Savarese, técnico de los Timbers. “Logramos otros tres puntos y seguimos sumando”.

Los Timbers, que han hilvanado dos victorias, lograron anular al mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien lidera la MLS con siete goles por el Galaxy en la campaña.

“No pudimos seguir defendiendo bien ni generar lo suficiente en el otro extremo de la cancha para compensar ello”, lamentó el técnico Greg Vianney.

El argentino Diego Valeri jugó de inicio, tras ser suplente en el encuentro anterior, y convirtió un penal para el tercer gol de Portland, a los 69 minutos.

Mora hizo su primer gol a los 47 y el segundo a los 60.

Los Timbers siguieron extrañando al colombiano Diego Chará y a Larrys Mabiala, por lesiones respectivas.

En otro encuentro, el ecuatoriano Gustavo Valecilla marcó uno de los tantos con los que Cincinnati superó 2-1 a Montreal.

Escrito en: LA Galaxy Timbers, Galaxy, Felipe, Diego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas