Justicia

Intento de asalto terminó con un herido; atendido en Durango

Intento de asalto terminó con un herido; atendido en Durango

Intento de asalto terminó con un herido; atendido en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Del vecino estado de Zacatecas fue trasladado un varón al Hospital 450 con herida producida por proyectil disparado por arma de fuego.

Al parecer, Jesús Antonio, de 27 años de edad, originario de Irapuato, Guanajuato, estaba en el poblado San Juan de Jerez, Zacatecas, en donde pretendía encontrar trabajo.

Sin embargo, aproximadamente a las 08:00 horas , una persona del sexo masculino, de quien se desconoce su identidad, intentó despojarlo de sus pertenencias, sacando, para ello utilizó una arma de fuego.

El ahora lesionado intentó defenderse y comenzó a forcejear con el agresor. En esa medida de fuerzas, el arma de fue se activó, lesionando a Jesús Antonio en la pierna derecha, con orificio de entrada por la parte trasera con salida en la región interna.

Al momento de la detonación, Jesús Antonio, se sintió herido, viendo que había sufrido una herida en la parte trasera de la pierna derecha, con orificio de salida por la parte interna.

En ese instante el agresor se da a la fuga con rumbo desconocido, en tanto que el lesionado se encuentra estable, mientras que la Fiscalía General del Estado de Durango se encuentra abocada a la investigación.

Escrito en: BALEADOS Jesús, arma, salida, encuentra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas