Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

 El Galaxy cae y "Chicharito" Hernández no anota

Fuera de casa, fuera del Dignity Health Sports Park de Carson, el Galaxy de Los Ángeles y Javier Hernández simplemente no pueden caminar.

Tercera salida del Galaxy de Los Ángeles y segunda derrota de la campaña, y también segundo juego donde "El Chicharito" se va en cero. El Timbers de Portland goleó 3-0 al Galaxy en juego de la Jornada 6 de la MLS, con dos goles del chileno, ex de Cruz Azul y Pumas, Felipe Mora y el argentino Diego Valeri.

Hernández, quien en seis juegos ha marcado siete goles en lo que va del torneo, jugó los 90 minutos; en cuanto a los otros mexicanos, Jonathan dos Santos estuvo en la cancha durante 80 minutos.

 Autoridades investigan al luchador que agredió a niño

Mientras la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, advirtió que el luchador Einar, El Vikingo, quien golpeó a un menor durante una función en la alcaldía Venustiano Carranza, fue suspendido de manera indefinida, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una investigación tras tomar conocimiento de las lesiones que sufrió el pequeño, durante el espectáculo realizado en la colonia Aviación Civil.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Venustiano Carranza inició la carpeta de investigación, con detenido, por la probable comisión del delito de lesiones dolosas.

 Chivas es campeón del Guardianes 2021 en la Sub-17

La directiva del Guadalajara está feliz porque por séptima ocasión ganaron el título en la categoría Sub-17 derrotando al Atlas en la gran final 2-1, cotejo celebrado en la cancha del Estadio Jalisco a puerta cerrada y donde los rojiblancos mostraron capacidad de reacción para sobre ponerse de un gol de vestidor.

El zorro estuvo cerca de igualar al 80' en tiro libre que cobró Carlos Cruz, quien ya estaba a punto de soltar el grito de gol, cuando el arquero Leyva voló a su derecha para sacar el peligro de su arco. Con Chivas salieron campeones varios hijo de ex futbolistas, Carlos Salcido, Mateo Chávez, así como Christo Vela y Armando González.

 Jorge Sánchez podría llegar a Tigres

Ante las críticas luego de algunos errores puntuales durante el Guard1anes 2021 con las Águilas del América, hace unos días salió a la luz la posibilidad de que el defensor Jorge Sánchez salga del cuadro azulcrema.

A través de las redes sociales, su compañero de selección mexicana, Carlos Salcedo parece saber el futuro del lateral, mismo que estaría en los Tigres de la UANL.

En una foto que compartió Jorge Sánchez donde se le observa una herida en la pierna, Salcedo respondió que eso es por causa de las barridas jugando futbol; sin embargo, terminó su comentario con "mi futuro Tig...e", algo a lo que Jorge Sánchez respondió que eran gajes del oficio.

Escrito en: BREVES DEPORTES Sánchez, Galaxy, durante, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas