Kiosko

Por falta de pruebas liberan a Azalia

Por falta de pruebas liberan a Azalia

Por falta de pruebas liberan a Azalia

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de que fuera detenida por intentar cobrar un cheque robado en una sucursal bancaria, Azalia Ojeda Díaz, exintegrante de Big Brother, fue liberada por la Fiscalía General de Justicia del Edomex por falta de pruebas.

Tras casi 24 horas en detención, "La Negra" como se le conoció en el reality, salió debido a que ninguna de las víctimas de robo la reconocieron, además de que no pudieron aportar pruebas para acusarla de ser quien ejecutó el atraco.

Y es que trascendió que la también conductora pretendía cobrar otros cheques robados que se le encontraron en el zapato durante la revisión tras intentar cobrar uno de ellos por la cifra de 350 mil pesos con "una firma falsa".

Fue Berenice Romero, representante legal de los empresarios a quienes les hurtaron documentos y cheques de su caja fuerte en el domicilio ubicado en Ciudad Satélite, en el Estado de México., quien testificó ante el Ministerio Público el robo el pasado 10 de mayo.

Después de ser detenida, el periodista Carlos Jiménez aseguró que Ojeda Díaz intentó sobornar a los policías para evitar su arresto. Sin embargo, se dio a conocer que el comandante de investigación, César Santos, ya no ratificó su denuncia por "intento de extorsión", por lo que fue puesta en libertad.

Así lo reportó Jiménez a través de su cuenta de Twitter. "'La Negra' está suelta. La @FiscaliaEdomex dejó el libertad a Azalia Ojeda, 'La Negra', ex concursante de @BigBrother. Las víctimas del robo del cheque no la reconocieron y nadie aportó pruebas para acusarla", señaló en la publicación.

Escrito en: azalia pruebas, Azalia, cobrar, robo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas