Kiosko

Freddie Mercury tendrá novela gráfica

Freddie Mercury tendrá novela gráfica

Freddie Mercury tendrá novela gráfica

DANIELA ESCOBEDO DENA

El ícono musical Freddie Mercury tendrá una novela gráfica que contará más sobre el fallecido vocalista de Queen.

El título de dicho proyecto es "Freddie Mercury: Lover of life, singer of songs", inspirado en la vida y obra del intérprete, además de ser desarrolada por Z2 Comics.

La sinopsis de la novela gráfica revela que será un viaje a través de de la vida de Freddie, pasando desde su niñez en Zanzibar hasta sus años de formación en Inglaterra llegando a ser un rockstar amado por millones de personas en el mundo.

La historia contará diversos ilustradores, entre los que se encuentran Kyla Smith y Tammy Wang, además del arte de la portada hecho por David Mack. Cada uno de los capítulos de la novela será contada desde las propias palabras de Mercury, mostrando diferentes etapas de su vida.

Según los datos hasta el momento, la novela intentará dar una verdadera perspectiva a las experiencias que lo formaron dentro y fuera de los escenarios.

Por el momento, se espera que la novela gráfica de Freddie Mercury esté disponible al público en algún momento en el mes de noviembre.

Este nuevo proyecto llega como una oportunidad de que miles de fanáticos tengan la oportunidad de ver expuesta la vida de su cantante favorito.

Tras el estreno de Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury en el año 2018, las opiniones respecto a dicho material cinematográfico se mantuvieron divididas dado que para algunos la historia no solo estaba mal contanda, sino que tenía muchos "saltos de tiempo". Sin embargo, también hubieron otros que la aceptaron como una oportunidad de poner sobre los cines modernos la historia de un ícono del rock que partió décadas atrás.

Escrito en: Freddie Mercury novela, Freddie, Mercury, gráfica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas