Kiosko

MARVEL

Felicita a Marvel por 'elevar' a los personajes negros

Felicita a Marvel por 'elevar' a los personajes negros

Felicita a Marvel por 'elevar' a los personajes negros

DANIELA ESCOBEDO DENA

El actor John Boyega se declaró a favor del universo cinematográfico de Marvel y su forma de abordar los personajes negros en sus historias.

Boyega, quien se dio a conocer mundialmente por su participación como "Finn" en la última trilogía de Star Wars, compartió su opinión sobre "The Falcon & The Winter Soldier", y los momentos "especiales" que le dieron al personaje de Anthony Mackie.

"Los personajes son tan buenos como los momentos que les das... cuando el Capitán América y él se enfrentaron a Thanos y su ejército, cuando hablas sobre esos momentos que le das a los personajes, es sólo porque esos momentos son escritos por alguien... esos momentos son puestos a propósito para elevar a los personajes".

A lo anterior, agregó "Ahora hay gente viendo The Falcon & The Winter Soldier y muchos han comentado sobre la elevación del personaje de Falcon... en la serie y cómo han hecho tan bien, con lo que también estoy de acuerdo".

Por otro lado, Boyega había comentado previamente su preocupación luego de interpretar al personaje de "Finn" en Star Wars, revelando que sintió que los actores de color habían sido dejados de lado por la narrativa. Por otro lado, confirmó que protagonizará Attack The Block 2, retomando el personaje que interpretó en la película del 2011.

Escrito en: MARVEL momentos, personaje, personajes, esos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas