Nacional

Candidata de MC a la alcaldía de Sinaloa se accidenta

Suspendió su campaña política al sufrir una lesión en las cervicales

Candidata de MC a la alcaldía de Sinaloa se accidenta

Candidata de MC a la alcaldía de Sinaloa se accidenta

EL UNIVERSAL

La candidata a la alcaldía de Sinaloa municipio por el Partido Movimiento Ciudadano, Jehovaneha Guadalupe Lugo Araujo suspendió su campaña política, al sufrir una lesión en las cervicales a causa de un accidente automovilístico que tuvo, junto con su equipo.

Según el reporte la abanderada del movimiento naranja, quien viajaba en su camioneta de campaña junto con tres miembros de su equipo, al último evento a celebrarse la noche del sábado pasado, en la carretera que conduce de Ocoroni a los Pozo, se les atravesó una vaca.

Los datos que aportó la propia candidata, Lugo Araujo, quien tuvo que ser trasladada a un hospital, es que el animal se impactó fuertemente en el costado de su camioneta, en donde ella estaba sentada por el fuerte impacto resintió daños en su columna y cervicales, lo que la mantiene inmovilizada.

Dio a conocer que para ella es muy difícil continuar con el cierre de su campaña a la presidencia de Sinaloa municipio, por lo que su equipo de trabajo tendrá que continuar con el proselitismo sin su presencia física.

A través de redes sociales, la abanderada de Movimiento Ciudadano reportó que fue trasladada a una clínica de la ciudad de los Mochis para que un especialista valore las lesiones que presentó en la columna y cervicales y le brinde el tratamiento a seguir para su recuperación.

Lamentó que este accidente tuviera lugar a dos semanas de que concluyan las campañas políticas y estableció que por fortuna sus tres acompañantes, no presentaron lesiones graves que ameriten ser hospitalizados.

Escrito en: Sinaloa campaña, Sinaloa, tres, abanderada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas