Durango

Estiman vacunar a 177 mil duranguenses

Estiman vacunar a 177 mil duranguenses

Estiman vacunar a 177 mil duranguenses

EL SIGLO DE DURANGO

De acuerdo a las estimaciones de las autoridades de Salud, en Durango cerca de 177 mil ciudadanos entre 50 a 59 años serán vacunados contra Covid-19 en los próximos días.

El titular del Ejecutivo indicó que arrancó la aplicación del biológico en algunos municipios este 24 de mayo, entre los que se incluyen Gómez Palacio del 24 al 28 de mayo, Santiago Papasquiaro del 24 al 26, Pueblo Nuevo del 24 al 28 y Vicente Guerrero del 24 al 25.

También se aplicará la vacuna Sinovac, tanto para adultos de entre 50 y 59 años, como para mujeres con más de nueve semanas de gestación, en los municipios de Pánuco de Coronado del 24 al 25 de mayo, en Peñón Blanco del 26 al 27, en Nazas del 24 al 25, en San Luis del Cordero el día 26 y en Rodeo del 24 al 25 de mayo.

El Ejecutivo estatal, pidió a todos los duranguenses estar atentos para acudir a la unidad médica correspondiente conforme su localidad para que este proceso siga avanzando en orden y conforme a lo planeado, como se ha hecho hasta ahora.

Reiteró su agradecimiento al Gobierno Federal y a todas las corporaciones que han trabajado en equipo para brindar la atención que se merece a los ciudadanos.

Recalcó a los ciudadanos atender las recomendaciones y mantenerse informados solo en las páginas oficiales.

Escrito en: Vacuna coronavirus vacunación Durango mayo,, Ejecutivo, duranguenses, ciudadanos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas