Durango

Voy al Congreso por más obras: Javier Castrellón

Voy al Congreso por más obras: Javier Castrellón

Voy al Congreso por más obras: Javier Castrellón

EL SIGLO DE DURANGO

Javier Castrellón comenzó a realizar los cierres de campaña en los distintos municipios que comprenden el distrito 01 federal, en donde hizo el compromiso de gestionar recursos desde la Cámara de Diputados para más obras que detonen el desarrollo y el empleo en Durango.

Súchil y Vicente Guerrero fueron visitados este domingo con el respaldo y presencia de la dirigente del PAN, Verónica Pérez, así como del consejero estatal, Bonifacion Herrera Rivera.

Ante cientos de militantes y simpatizantes del PRI, PAN y PRD, Javier Castrellón agradeció las muestras de apoyo y cariño durante su campaña que realizó, dijo, con propuestas y no con descalificaciones.

Las mujeres requieren que les regresen las guarderías infantiles, donde sus hijos puedan ser cuidados mientras ellas puedan salir a trabajar; que les regresen los apoyos alimentarios que antes recibían.

Al campo y su gente urge regresarles los programas que les ayudaban a producir sus tierras y con ello ingreso familiar, a gestionar recursos para mejorar los caminos y transportar mercancias.

Vamos con todo para gestionar un mayor presupuesto para Durango, para crear mas obras que brinden desarrollo, fuentes de empleo y bienestar para la gente que más lo necesita.

Ante la gente de Vicente Guerrero y Súchil afirmó que será un digno representante en el Congreso de la Unión, que luche por el bienestar de las familias, con un esfuerzo y compromiso que Va por México, Va por Durango y Va por Todos.

Escrito en: Javier Castrellón Javier, gestionar, gente, Castrellón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas