Justicia

A balazos asesinan a hombre en Nazas

A balazos asesinan a hombre en Nazas

A balazos asesinan a hombre en Nazas

EL SIGLO DE DURANGO

Una familia que viajaba en una camioneta fue agredida a balazos; el conductor de la unidad murió mientras recibía atención médica en un hospital. Los hechos ocurrieron sobre la vía que conduce de Nazas a Rodeo, municipios de Durango.

El fallecido fue identificado como Alfredo López Arreola de 37 años de edad, con domicilio en la localidad 10 de Abril del municipio de Nazas; al hombre le apreciaron varias heridas de bala.

El cadáver fue ingresado a las instalaciones del anfiteatro de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna durante la madrugada del sábado.

AGRESIÓN

Según los primeros reportes, la víctima, en compañía de su esposa y madre, circulaba a bordo de una camioneta Mazda, color verde, modelo 1999 , de procedencia extranjera, sobre la carretera que conduce de Nazas a Rodeo.

Al llegar a la altura del kilómetro 48, la familia fue interceptada por los ocupantes de un vehículo, del cual se desconocen características y la identidad de sus tripulantes.

Los hombres que viajaban en el vehículo le cerraron el paso a la camioneta y abrieron fuego en contra de la familia hiriendo a Alfredo, después se retiraron con rumbo desconocido.

Ya que las mujeres resultaron ilesas, ambas trasladaron a Alfredo en la camioneta al área de Urgencias del Hospital Integral de Nazas, a donde ingresó presentando dos heridas de arma de fuego en la región dorsal, por lo que de inmediato recibió atención médica; sin embargo, pese a los esfuerzos, el hombre perdió la vida momentos más tarde.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de Nazas, personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público, acudieron al hospital y tomaron conocimiento del asesinato del Alfredo y la agresión que sufrió su familia, quedando la carpeta de investigación abierta.

Finalmente, el Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe señalar que dentro de la camioneta, las autoridades aseguraron una pistola calibre 9 milímetros.

Escrito en: BALEADOS camioneta, familia, Nazas, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas