Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Caen 20 ebrios en Gómez Palacio

Durante el operativo del alcoholímetro realizado por elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, fueron detenidos 20 conductores que sobrepasaban los niveles de alcohol en su organismo.

La corporación de Tránsito y Vialidad informó también que en las acciones de fin de semana, se aplicaron 70 infracciones a igual número de conductores y 51 vehículos fueron enviados al corralón.

 Sofocan incendio en finca de GP

La posible quema de basura provocó incendio en una casa del fraccionamiento Santa Sofía, en el municipio de Gómez Palacio. Del incidente solo se reportaron daños materiales.

El fuego se originó en la vivienda marcada con el número 222, hasta donde arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, agentes de la Policía Municipal y personal de Protección Civil.

Los primeros en acudir fueron los bomberos, quienes de manera inmediata comenzaron las acciones para sofocar el fuego concentrado en un cúmulo de basura.

 Incendio alarma a colonos de Lerdo

La noche del viernes un incendio de maleza provocó la movilización de los cuerpos de auxilio y rescate del municipio de Lerdo. El incendio ocurrió en un predio ubicado detrás de una gasolinera que se encuentra a la altura del ejido 6 de Enero. Fueron vecinos de la localidad quienes se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar que el predio estaba en llamas y por ello temían por su integridad ya que el lugar estaba detrás de una gasolinera. De manera inmediata al lugar se trasladaron elementos del Cuerpo de Bomberos.

Escrito en: accidentes incendio, Gómez, elementos, número

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas