Deportes

Generales de Durango

Mariachis sacó la escoba

Mariachis sacó la escoba

Mariachis sacó la escoba

EL SIGLO DE DURANGO

Carlos Mendívil conectó tres hits, incluyendo un doblete productor para romper un empate a siete carreras en el séptimo inning y conducir a los Mariachis de Guadalajara al triunfo 10-8 ante los Generales de Durango, en el Estadio Panamericano de Zapopan Jalisco.

El último de la serie resultó una batalla muy pareja y de volteretas.

Generales fabricó rally grande de cuatro carreras en la séptima entrada, cuando Moi Gutiérrez impulsó a Daniel Mayora con doblete al derecho. Posteriormente Carlos Paulino se trajo a Carlos Muñoz con sencillo al campocorto y Carlos Garzón coronó el rally con doblete de par de carreras, anotadas por Gutiérrez y Paulino.

Mendívil se vistió de héroe con su doblete impulsor ante el relevista Marco Rivas y envió al pentágono al corredor emergente Roque Salinas. Christian Ibarra también anotó aprovechando un wildpitch y Beau Amaral remolcó la anotación del remache con un sencillo.

Por Generales abrió el encuentro Rogelio Bernal, quien lanzó 4 episodios y recibió 5 carreras. Relevaron Eduardo Paredes, Ozzie Méndez, Samuel Adames, Marcos Rivas y Juan Robles.

El abridor de los locales, Marco Carrillo, tuvo una buena actuación durante seis entradas, en las que aceptó ocho hits, permitió tres carreras, sumó cuatro ponches y concedió tres bases por bolas. Relevaron el ganador Alex Tovalín, Erick Martínez, Oscar Félix, Todd Van Steensel y Fernando Cruz.

Escrito en: Generales de Durango Mariachis de Guadalajara doblete, Carlos, tres, carreras,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas