Deportes

BREVES DEPORTES

Por el mundo

Breves

EL MUNDO

 Sorprende Mickelson, de 50 años, con título histórico en el US PGA

El estadounidense Phil Mickelson, de 50 años, ganó este domingo el Campeonato del PGA y se convirtió en el campeón más veterano en lograr un título de un torneo mayor en la historia del golf.

Mickelson, que capturó su sexto major y, con mucho, protagonizó el domingo más sorprendente en la historia del Campeonato del PGA después de mantenerse líder durante tres de los cuatro días de torneo.

El nuevo campeón hizo dos primeros birdies con ese juego mágico de wedge y dejó que un elenco de rivales se quedara demasiado atrás para atraparlo en el viento cambiante de la Isla Kiawah (Carolina del Sur), donde agrandó aún más su figura de legendario.

 Gavin Lux pega grand slam, Urías remolca tres y Dodgers gana

El parador en corto Gavin Lux pegó grand slam, el abridor mexicano Julio Urías se acreditó la victoria e impulsó tres carreras para los Dodgers de Los Ángeles, que superaron 11-5 a los Gigantes de San Francisco. Los Dodgers consiguieron su octava victoria consecutiva y una barrida de fin de semana sobre los Gigantes.

Urías ha declarado que es complicado batear a nivel de Grandes Ligas, pero esta vez además de mantener a los Gigantes fuera de balance desde el montículo, hizo daño poco común en la caja de bateo con un par de imparables, remolcando tres carreras.

Con el madero, el mexicano estuvo casi perfecto al pegar dos veces en tres viajes a la caja de bateo.

 El Nápoles despide a Gattuso tras acabar fuera de la Champions

Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, hizo oficial este domingo la salida del técnico Gennaro Gattuso, pocos minutos después de que el equipo napolitano acabara la Serie A en la quinta posición y fuera de la Liga de Campeones. "Querido 'Rino', estoy feliz por haber pasado casi dos temporadas contigo. Al darte las gracias por el trabajo realizado, te deseo éxito vayas dónde vayas. Un abrazo también a tu mujer y a tus hijos", escribió De Laurentiis en su cuenta oficial de Twitter.

El mensaje del presidente del Nápoles fue publicado menos de una hora después de que el Nápoles tropezara en casa contra el Verona (1-1) y perdiera su posición en la Liga de Campeones.

 Luis Suárez se queda en el Atlético: "Sí, sí, seguro"

Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid, confirmó este domingo, tras la entrega de la copa como campeón de la Liga en el estadio Wanda Metropolitano, que seguirá la próxima temporada en el club rojiblanco, del que ha sido su máximo goleador en el torneo, con 21 tantos, entre ellos el definitivo.

¿El año que viene aquí? "Sí. Sí. Seguro", respondió el '9' uruguayo en una entrevista a 'Movistar' sobre el terreno de juego, vestido con la camiseta rojiblanca y después de recibir junto a sus compañeros el trofeo como ganadores de LaLiga Santander 2020-21.

La imagen de sus lágrimas en Valladolid cuando conversaba con su familia tras ganar el título han recorrido todo el mundo.

Escrito en: BREVES DEPORTES tres, después, domingo, Dodgers

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas