Deportes

Liga Durango de Futbol para Veteranos

Pachuca sigue en el liderato

El equipo de Romero tuvo dos juegos a tope; empató el viernes y cayó el sábado.

Pachuca sigue en el liderato

Pachuca sigue en el liderato

EL SIGLO DE DURANGO

Los "Tuzos" llegan a 32 puntos y se mantienen en la cima de la Premier.

Intenso fin de semana tuvo la escuadra de Pachuca Romero en la categoría Premier de la Liga Durango de Futbol para Veteranos, donde el viernes empató ante la Sección 12 y se llevó el punto extra en los penales y el sábado, ante Diablos, sucumbió por la mínima.

Un complicado partido tuvieron los "Tuzos" el viernes, pues fueron presa de las malas desciones arbitrales y terminaron la primera mitad con 9 hombres, empatados a un gol.

Todo el segundo tiempo tuvieron que aguantar los embatesde los "Profes", aunque los comandados por Alejandro Romero estuvieron cerca del triunfo de no ser pos las atajadas del cancerbero de la Sección.

En los penales los del Pachuca estuvieron más acertados y se llevaron el punto extra.

 ANTE DIABLOS

El sábado el juego ante Diablos robó cámara, pues fue un adelanto de la liguilla, entre dos de los equipos que mejor futbol han realizado en este torneo.

El Pachuca sin duda tuvo más llegadas de peligro por conducto de Jesús "Bibis" Salazar y Víctor la "Changuita" Alday, quienes no pudieron anidar la esférica y aunque César Madera, en el primer tiempo y Segio Cisneros en el segundo, porteros de Pachuca, no tuvieron muchas dificultades, bastó una travesura de Jaime "Moncho" Pérez para sentenciar el juego.

Pese a los cambios y ajustes, Romero ya no pudo remontar. Dos partidos a tope pasaron la factura, mientras que los Diablos dirigidos por el "Flan" Hiram Ciceña cerraon el ostión y suman tres puntos más para llegar a 27.

 PUNTOS

Pachuca sigue en la cima con 32 unidades y no se ve amenazado su liderato, pues las primeras 10 victorias de manera consecutiva, le mantienen con una buena renta.

Escrito en: liga Durango de Futbol para Veteranos Pachuca, pues, tuvieron, Romero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas