Kiosko

SANTOS LAGUNA

Celebra triunfo del Santos Laguna

Celebra triunfo del Santos Laguna

Celebra triunfo del Santos Laguna

ALDO MAGALLANES

Los Guerreros del Santos Laguna vencieron anoche al Puebla, quedando como marcador global 3 a 1, triunfo que le dio a los Guerreros su pase a la final del torneo.

Ahora, los albiverdes se disputarán la Copa conta el Cruz Azul esta semana que inicia. Famosos laguneros y de otros sitios del país felicitearon al conjunto de la Comarca en redes sociales.

La conductora, Marisol González, fue de las primeras en reaccionar. Retuiteó un mensaje de la cuenta del Club Santos en el que se anuncia el pase a la final. En la publicación colocó emojis de fiesta y de aplausos; enseguida posteó un sondeo en el que pregunta cuál de los dos equipos ganará.

El actor lagunero, Markin López, conocido por su labor en Club de Cuervos y Vecinos festejó el triunfo rotundo del Santos ante el Puebla.

"Finalistas!!!!!! A hue.. mis guerreros!!!! #ModoGuerrero #VaPor7i @ClubSantos", redactó en Twitter.

Feliz, así se encuentra la actriz, Raquel Garza, y es que aunque ella no nació en Torreón, siempre ha presumido su amor por los albiverdes.

"Gracias mis #Guerreros Otra final !!!!

Vamos por el Campeonato !!! No puedo con la felicidad !!! Pasión por tu equipo

#ModoGuerrero @ClubSantos".

El actor nacido en Torreón, Raúl Méndez, subió una historia en su cuenta de Instagram en la que celebra, al ritmo de Tropicalísimo Apache, el pase del Santos a la final.

Escrito en: Santos Laguna Santos, triunfo, pase, Guerreros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas