Justicia

Desplome de andamio en Gómez Palacio deja tres lesionados

Los albañiles heridos construían una habitación en el segundo piso de una vivienda en GP

Desplome de andamio en Gómez Palacio deja tres lesionados

Desplome de andamio en Gómez Palacio deja tres lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN

El día de ayer tres trabajadores de la construcción fueron hospitalizados luego de sufrir un accidente mientras laboraban en una vivienda ubicada en el municipio de Gómez Palacio.

LOS HECHOS

El accidente ocurrió al mediodía de ayer cuando los tres hombres, de oficio albañil, construían una habitación en un segundo piso en la vivienda marcada con el número 622 de la calle Rinconada de las Azalias, en la colonia Rinconada Villa Nápoles de Gómez Palacio.

Los primeros reportes indican que los albañiles estaban sobre un andamio cuando éste se vino abajo; los hombres cayeron de una altura aproximada de tres metros, terminando heridos sobre el pavimento.

Los propietarios de la casa brindaron los primeros auxilios a los hombres y se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para solicitar una ambulancia; sin embargo, en medio de su desesperación, optaron por llevarlos en un auto particular a un hospital de Gómez Palacio. Los albañiles reportan un estado de salud estable.

Al domicilio donde ocurrió el accidente acudieron los elementos del Cuerpo de Bomberos, personal de Protección Civil y los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, quienes se entrevistaron con algunos testigos y tras revisar el andamio dañado se retiraron del lugar.

El agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, acudió al hospital donde reciben atención médica los tres lesionados y luego de tomar la declaración correspondiente, abrió la carpeta de investigación a fin de determinar si existe o no alguna responsabilidad.

Escrito en: Gómez, tres, andamio, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas