Sucesos

'Estoy encab...'; esposa de Jared Borgetti se queja de la 'Santosmanía' en redes

Denuncia que su camioneta fue abollada por fanáticos del equipo lagunero

'Estoy encab...'; esposa de Jared Borgetti se queja de la 'Santosmanía' en redes

'Estoy encab...'; esposa de Jared Borgetti se queja de la 'Santosmanía' en redes

ELENA GONZÁLEZ

El paso a la final del Club Santos Laguna, al finalizar el partido que se celebró ayer contra el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, 'encendió' la pasión de sus fanáticos, lamentablemente esto también trajo diversos desastres al congregarse cientos de personas en las calles de Torreón que 'celebraban' el éxito del equipo lagunero.

Mónica López, esposa de Jared Borgetti, contó a través de sus 'historias' de Instagram que como aficionada del equipo verde y blanco decidió salir a celebrar junto a amigos de Culiacán que la estaban visitando, para que vieran cómo se vive la 'Santosmanía', sin embargo, al llegar a Plaza Mayor, su camioneta fue agredida por los fanáticos del Club Santos Laguna. 

 1433351.jpeg

Con videos que López captó del momento, exhibió el momento en que un grupo de personas vestidas con la playera del Santos, golpean y patean su vehículo, mientras le avientan espuma. 

"Ya se bañaron, eso ya fue un golpe muy fuerte que le dieron a la camioneta", dice Mónica mientras califica de 'vandalismo' las acciones de los fanáticos. 

  

En otros clips mostró los daños que dejaron a su vehículo, además de señalar que los niños que iban con ella terminaron sumamente asustados. 

"La gente en lugar de celebrar, se pone a vandalizarme la camioneta, cara...".

Escrito en: sucesos redes sociales Santos Laguna VANDALISMO redes sociales Club Santos VANDALISMO Santos Laguna redes sociales sucesos santosmanía Santos esposa, vehículo,, equipo, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas