Justicia

Joven motociclista perdió la batalla

Joven motociclista perdió la batalla

Joven motociclista perdió la batalla

EL SIGLO DE DURANGO

Los esfuerzos y protocolos médicos fueron insuficientes para rescatar de las garras de la muerte a Alberto, de 30 años de edad.

La víctima ingresó a la sala de terapia intensiva, después de que técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, lo trasladaron al Hospital General 450, el pasado 10 de mayo tras verse involucrado en un accidente.

El hecho vial en el cual participó Alberto se registró por la noche de la fecha antes indicada sobre el asfalto del anillo periférico de la carretera que conduce del poblado La Flor hacia Mezquital.

El varón de 30 años viajaba abordo de una motocicleta Italika, modelo 2019, color rojo. A la altura de la localidad 15 de Septiembre, del municipio de Durango. Ahí fue impactado por una camioneta de la cual se desconocen más características, así como la identidad del conductor ya que se retiró del lugar.

Desde el momento que se registró el hecho, elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de Durango se encuentran en busca de pistas que den con el paradero del posible responsable.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES General, registró, cual, desconocen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas