Durango

Seré un Diputado presente: Danielo Hernández

Seré un Diputado presente: Danielo Hernández

Seré un Diputado presente: Danielo Hernández

EL SIGLO DE DURANGO

Decepción y molestia es lo que expresan las personas del 05 distrito ante el abandono político del que son víctimas año con año, compartió el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Danielo Hernández.

"A diario escuchamos decir que los diputados vienen en época de campaña a pedir su apoyo con promesas y jamás regresan y no cumplen. No puede seguir pasando esto", aseguró.

Dijo que para que la transformación llegue a Durango, se tienen que cambiar este tipo de situaciones, por lo que su propuesta ante la ciudadanía es: ser un Diputado presente.

"Mi compromiso es estar siempre atento a sus necesidades y para eso, estamos promoviendo un proyecto fuerte y sólido en el que cada una de las más de 100 secciones que conforman el distrito, tendrán uno de los Comités Defensores de la Esperanza donde podrán denunciar fallas en alumbrado público, baches, mala calidad en servicios públicos, entre otros", detalló.

La iniciativa de ser un Diputado presente tomará fuerza a través de las consultas ciudadanas, pues por primera vez en la historia, serán los propios habitantes del distrito quienes decidan si están a favor o en contra en determinados asuntos.

"No más votaciones en la tribuna basadas en ideologías propias o partidarias. Seremos la voz de la gente, estamos aquí para representarlos y lo haremos de forma democrática, con transparencia y con la visión de alcanzar el bienestar para todos.

Escrito en: Danielo Hernández Diputado, Danielo, distrito, estamos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas