Deportes

Generales de Durango

¡Play ball! ¡vamos, Generales!

¡Play ball! ¡vamos, Generales!

¡Play ball! ¡vamos, Generales!

JORGE FERNÁNDEZ

Luego de 638 días sin un partido oficial de la Liga Mexicana de Beisbol en el Estadio Francisco Villa, esta tarde por fin se cantará el "play ball" y los Generales de Durango estarán saltando al diamante donde enfrentarán a los Bravos de León, en el que será el primer partido en "El Cuartel" de la Temporada 2021 de la LMB.

Y es que aunque la pretemporada tuvo cuatro juegos de exhibición para "La Tropa", nunca será lo mismo para la afición que un duelo oficial, en donde el apoyo será fundamental para que los dirigidos por Félix Fermín consigan su primer triunfo de la Temporada, luego de la barrida sufrida en Zapopan.

Pese a las derrotas la novena duranguense puede presumir de un buen cuadro, el cual tiene como encomienda gustar y ganar ante su gente.

Durante la pretemporada se pudo apreciar el buen ambiente en el "dugout", una cuestión que Félix Fermín suele tener en sus equipos y que los jugadores duranguenses han asimilado de la mejor manera.

INAUGURACIÓN

Las puertas del estadio se abrirán desde las 17:00 horas y se tiene preparada una serie de sorpresas en el marco de la inauguración de esta temporada en "El Cuartel" y tener todo listo para que a las 19:35 horas arranquen las acciones.

 ROTACIÓN

Por Durango subirá al centro del diamante esta tarde Alexis Portillo, mañana John Anderson y el jueves Rogelio Bernal.

 RIVAL

Los Bravos de León fueron barridos en su casa en la primera serie de la Temporada por parte de los Algodoneros del Unión Laguna, así que llegan con la misma urgencia que los de casa.

El mánager de los Bravos Tim Johnson adelantó la rotación para sus juegos en el parque de pelota Francisco Villa, así que saltará a la lomita hoy Cristian Castillo, mañana Daniel Cruz y en el tercer juego de la serie Gabriel García.

Escrito en: Generales de Durango Liga Mexicana de Beisbol será, serie, Bravos, juegos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas