Deportes

CRUZ AZUL

La Final tiene fecha y hora

La Final tiene fecha y hora

La Final tiene fecha y hora

EL UNIVERSAL

El Cruz Azul y el Santos jugarán la final de la Liga MX y el partido de vuelta, además de los canales de Televisa, también se podrá observar por TV Azteca.

El segundo encuentro de la final del Guardianes Clausura 2021, en el que se definirá al equipo que se llevará el título, estará en la señal de Azteca Siete.

Dicho enfrentamiento se disputará el próximo domingo 30 de mayo en la cancha del estadio Azteca y arrancará a las 20:15 horas.

Los capitalinos llegan tras eliminar al Pachuca mientras que los de Torreón dejaron en el camino al Puebla.

El partido de ida se disputará el jueves a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, y su transmisión será por la cadena Fox Sports

 ACUERDOS DE LA LIGA MX

Se realizó este lunes la asamblea de la Liga MX, donde se definió, entre otros acuerdos, que el arranque del próximo campeonato, programado para el 22 de julio, se jugará sin seleccionados y también se elimina el criterio de gol de visitante para desempatar en Liguilla.

No se podrán reprogramar partidos por ausencia de seleccionados. Sólo se podrá suspender por Covid-19.

En fuerzas básicas se reorganizarán por grupos de edad. Habrá torneos Sub 20, Sub 18, Sub 16 y Sub 14, para reactivar a 800 jugadores.

En todas las categorías existirá la regla de menores.

Se mantienen cinco cambios por partidos. Dos jugadores de cambio por conmoción. 10 jugadores por banca. Se elimina posibilidad de reducir tarjetas amarillas.

Se amplían periodos de registros.

 DESEMPATE

Se modifica criterios de desempate en Liguilla. Empate en global, pasa quien tenga mejor por posición de tabla general. Se elimina el gol de visitante,

 EXTRANJEROS

Se reducen de once a diez el registro de los jugadores no formados en México y de nueve a ocho los que pueden estar en la cancha.

 OPERATIVOS

Incorporar al reglamento de competencia, reglamentos de control económico. Dar elementos a la Liga para pedir obligaciones de reporte y administrar mejor los recursos en la Liga de Expansión y pedir a los equipos que deben presentar estados financieros auditados y los controles si es que pertenecen a otras empresas.

Se aprobó la inversión extranjera en el Necaxa al 50 por ciento de su patrimonio de parte de una empresa de Estados Unidos.

La Selección Mexicana llegó a Dallas para enfrentar a Islandia

La Selección Nacional de México llegó este lunes a Dallas, Texas, en donde el próximo sábado se medirá ante su similar de Islandia.

El cuadro tricolor regresa a Estados Unidos, a dónde no viajaba para un amistoso desde septiembre de 2019, cuando Argentina los goleó 4-0 en San Antonio, Texas.

Encabezados por el técnico Gerardo "Tata" Matino, los seleccionados que llegaron son los futbolistas que terminaron su participación en la Liguilla del futbol mexicano, además de algunos jugadores que actúan en otras ligas cómo Edson Álvarez, Andrés Guardado, Diego Lainez, Erick Gutiérrez y Héctor Moreno.

Antes, llegó Gerardo Arteaga del Genk de Bélgica, mientras que se esperaba el arribo de Néstor Araujo (del Celta de Vigo) y Jesús Manuel Corona (del Porto), quienes estarán en Dallas hasta este martes. Los elementos de la MLS que están convocados llegarán hasta el domingo, luego de la actividad con sus clubes.

Escrito en: cruz azul Santos Laguna Liga MX jugadores, Liga, elimina, llegó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas