Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Pulido presume haber recibido la vacuna contra el Covid-19

El atacante del Sporting Kansas City de la Major League Soccer (MLS), Alan Pulido, mostró en sus redes sociales que ya se aplicó la vacuna contra el Covid-19.

En su cuenta de Twitter, Pulido indicó que es necesario la aplicación del fármaco para evitar más muertes por complicaciones del coronavirus.

"Feliz de recibir mi vacuna contra el COVID-19, espero todos tengan esta oportunidad y la consciencia de la importancia de la vacuna".

"Que no haya más víctimas, lamentablemente familia y gente cercana han perdido la batalla a causa de esto. Cuidémonos a nosotros y a los nuestros", posteó en sus redes sociales.

 Pumas da a conocer sus primeras bajas

La directiva de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer las bajas de Facundo Waller y Juan Iturbe de cara a la próxima campaña. "¡Gracias, Facu! ¡Gracias, Juan! Facundo Waller y Juan Iturbe terminan contrato con nuestro Club ¡Éxito en sus próximos proyectos!", informó el club a través de su cuenta de Twitter.

Facundo llegó a los Pumas en el torneo de Guardianes 2020. Jugó 12 encuentros de fase regular y cuatro de Liguilla. Mientras que en el Guardianes 2021 encaró 17 compromisos con un total de mil 138 minutos. Por su parte, Juan Iturbe fue contratado por el equipo felino en el Apertura 2018.

 Reducirán multas a los últimos lugares del cociente en la Liga MX

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, dio a conocer que por petición de los clubes y para tomar en cuenta la crisis económica generada por la pandemia, las multas a los equipos que queden en el último lugar del cociente se reducirán en un 33 por ciento.

Al término de la Asamblea de la Liga MX, Arriola dio a conocer los acuerdos de tipo económico, en los que destacó lo de la multa. "San Luis , Atlas y Juárez pagarán los 120, 70 y 50 millones de pesos por haber quedado en el último lugar del cociente, eso está claro. A partir del siguiente torneo, y por cuatro años, se bajarán al 33% las multas y los 80 millones que se redujeron serán cubiertos por la Liga MX", explicó el dirigente.

 Atlas y América jugarán amistoso en California

Como parte de la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, la directiva de los rojinegros del Atlas cerró lo que será su primer partido amistoso de preparación, el cual será ante las Águilas del América, dicho compromiso será en el PayPal Park en San José, California, sede del San José Earthquakes de la Major League Soccer (MLS).

Atlas terminó el certamen Guard1anes Clausura 2021 al caer ante Puebla en cuartos de final, misma situación que vivió el América, al perder con los Tuzos del Pachuca en dicha instancia, por lo que tendrán el mismo tiempo de entrenamientos antes de medirse en territorio estadounidense. El duelo amistoso Atlas-América se realizará el próximo miércoles 7 de julio.

Escrito en: BREVES DEPORTES Liga, conocer, Iturbe, cuenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas