Justicia

Tiene Gómez Palacio tarde de accidentes

Tiene Gómez Palacio tarde de accidentes

Tiene Gómez Palacio tarde de accidentes

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del domingo se registraron dos aparatosos accidentes en calles del municipio de Gómez Palacio; ambos percances solo dejaron cuantiosos daños materiales.

EL PRIMER PERCANCE

El primer accidente ocurrió en la colonia Ampliación Brittingham cuando un vehículo de color blanco de la marca Chrysler y modelo antiguo, se salió del camino y chocó contra un bordo de contención. La llanta delantera derecha se reventó y la unidad terminó sobre un terreno baldío.

Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil, quienes encontraron ileso al conductor del auto, por lo que realizaron las maniobras necesarias para evitar que la unidad se incendiara.

SEGUNDO ACCIDENTE

Posteriormente se registró otro percance vial donde participaron los conductores de tres automóviles.

El choque ocurrió sobre el bulevar Ejército Mexicano (antes periférico Raúl López Sánchez) y carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del puente vehicular Hamburgo.

En los hechos participaron un auto de la marca Nissan, línea March, de color blanco, con placas de circulación del estado de Durango; un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, de color blanco, con placas de circulación del estado de Durango, éstas últimas dos unidades utilizadas como taxis; y un coche de la marca Dodge, línea Stratus, de color gris.

De acuerdo con los peritajes, los taxis salían de la carretera Gómez Palacio-Jiménez para incorporarse al bulevar sobre los carriles que dirigen de Torreón a Lerdo y al estar girando desde el segundo carril, le cortaron el paso al conductor del auto Dodge que siguió de frente, lo que provocó el triple impacto.

Los agentes de Peritos aseguraron los tres vehículos, los cuales fueron depositados en el corralón municipal. Los conductores involucrados fueron puestos a disposición del juez Vial encargado de deslindar las responsabilidades y determinar su situación legal en las próximas horas.

Escrito en: marca, color, Gómez, línea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas