Justicia

Accidente en Gómez Palacio deja dos pasajeras lesionadas

Accidente en Gómez Palacio deja dos pasajeras lesionadas

Accidente en Gómez Palacio deja dos pasajeras lesionadas

EL SIGLO DE TORREÓN

El día de ayer dos mujeres resultaron lesionadas luego de sufrir un accidente automovilístico en la ciudad de Gómez Palacio.

PERCANCE

El percance vial ocurrió alrededor de las 8:30 horas de ayer lunes sobre el bulevar Miguel Alemán y avenida Hidalgo, en el sector Centro de Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros reportes emitidos por personal de la Subdirección de Tránsito y Vialidad municipal, las mujeres viajaban en un vehículo de la marca Volkswagen sedán, de color blanco, con placas de circulación del estado de Coahuila.

El auto circulaba sobre los carriles del bulevar Miguel Alemán que dirigen de Lerdo a Torreón y al llegar a la altura de la avenida Hidalgo, la conductora del auto perdió el control volante, se subió al camellón central y se impactó de frente contra un arbotante.

Testigos del accidente reportaron el choque al sistema estatal de emergencias 911, por lo que minutos después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes brindaron los primeros auxilios a Sarahí "NN" de 25 años y a Erika "NN" de la misma edad.

Ambas mujeres fueron trasladadas a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresaron presentando un estado de salud estable.

El vehículo siniestrado fue asegurado por el personal de Peritos, quien ordenó su traslado y depósito en las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerá resguardado hasta que se liquide el monto total de los daños causados y las multas impuestas.

Escrito en: Gómez, mujeres, ayer, bulevar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas