Tecnología

UNISOC T618 vs. Snapdragon 675: ¿Cuál tiene mejor rendimiento?

UNISOC T618 vs. Snapdragon 675: ¿Cuál tiene mejor rendimiento?

UNISOC T618 vs. Snapdragon 675: ¿Cuál tiene mejor rendimiento?

EL SIGLO DE TORREÓN

Con el desarrollo de la tecnología y la ciencia, la tendencia de los procesadores de los teléfonos móviles es que sean cada vez más pequeños, rápidos y eficaces. La IA y la tecnología multimedia han permitido a estos procesadores realizar una clasificación inteligente de las fotos, el reconocimiento de escenarios, el desbloqueo facial, el retoque fotográfico con IA y el vídeo. Hoy en día, puede que no nos demos cuenta de que un procesador eficaz cambia nuestra vida por completo.

El T618 ha superado a sus rivales en muchos aspectos; tomemos como ejemplo el Snapdragon 675, a pesar de que parece que en el aspecto de la litografía, el UNISOC T618 ha quedado ligeramente por detrás del Snapdragon 675, el UNISOC T618 utiliza un proceso de 12nm (el Snapdragon 675 11nm), pero por otro lado el UNISOC T618 ha conseguido un equilibrio entre el rendimiento y el consumo de energía.

Esto se puede ilustrar desde dos puntos de vista: en primer lugar, en lo que respecta a AnTuTu Benchmark (una herramienta de evaluación comparativa para teléfonos inteligentes y tabletas Android que ayuda a comprobar el rendimiento de los dispositivos), el T618 obtiene una puntuación de 21.0000, mientras que el Snapdragon 675 solo consigue 170980 puntos. En segundo lugar, ambos chipsets son octa-core, pero la CPU del T618 tiene una frecuencia base de 1,8GHz y una máxima de 2,0GHZ, mientras que el Snapdragon 675 tiene una frecuencia base de 1,7 GHZ.

En cuanto a la cámara, el Snapdragon puede soportar una pantalla Quad HD (2560×1600 píxeles). También ofrece una opción de salida 4K a una pantalla externa. La resolución máxima de la pantalla del UNISOC T618 es de 2400* 1080. En cuanto a la imagen, el Snapdragon puede admitir cámaras duales de 14 bits ISPS y duales con MFNE y ZSL a 30fps (hasta 16MP), una sola cámara (hasta 48Mp) con MFNR y ZSL, 30fps, hasta 25 MP. Por otro lado, el UNISOC T618 también ha mejorado mucho, soportando un objetivo de 48MP y vídeo a 25fps, o un objetivo de 32MP y vídeo a 30fps, cphy soporta hasta 2,5Gsps.

UNISOC T618 ha hecho los deberes en cuanto a equilibrio de rendimiento y experiencia de usuario. En primer lugar, en términos de mejora del rendimiento de juegos, el rendimiento en juegos es potente. Puede ejecutar juegos de gran tamaño sin perder frames. La alta tasa de frames de 120 es casi la misma que la del Snapdragon 870, lo que hace que el efecto de ejecutar grandes juegos en 3D sea mejor; En segundo lugar, UNISOC T618 se ha mejorado mucho en cuanto a la capacidad de influencia para soportar un objetivo de 48 MP y vídeo de 25fps, o un objetivo de 32 MP y vídeo de 30fps, cphy soporta hasta 2,5GSP. Con la ayuda de la IA, la capacidad de impacto se mejora aún más; En tercer lugar, la potente capacidad de IA. En comparación con otros procesadores de gama media, UNISOC T618 también tiene un procesador de información visual adicional (VDSP), que puede satisfacer mejor las necesidades de visión periférica y procesamiento de IA, y soporta la clasificación inteligente de la galería de fotos, el reconocimiento de escenas, el desbloqueo facial, el embellecimiento de foto mediante IA, el desenfoque de fondo de retratos en foto y video mediante IA, el retoque de imágenes mediante IA y otras funciones; En HDR, el embellecimiento en tiempo real, la segmentación semántica y otras aplicaciones, el rendimiento se ha mejorado; En cuarto lugar, en términos de seguridad de la información, UNISOC T618 tiene motor de contraseña única, que puede lograr el aislamiento de seguridad, la auto-destrucción de claves y otras funciones. También es compatible con el algoritmo de desencriptación doméstico más una serie de encriptación, para garantizar un alto grado de seguridad.

En la actualidad, está siendo comercializado con éxito por famosos fabricantes de terminales nacionales y extranjeros, como Teclast、ZTE y Cube.

Escrito en: Telefonia Celular IA T618, UNISOC, Snapdragon, lugar,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas