Regional

Llegan boletas para diputaciones locales al Consejo Municipal del IEPC en Gómez Palacio

Se mantendrán resguardadas por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal

Llegan boletas para diputaciones locales al Consejo Municipal del IEPC en Gómez Palacio

Llegan boletas para diputaciones locales al Consejo Municipal del IEPC en Gómez Palacio

GUADALUPE MIRANDA

Hoy a las 3:45 horas llegaron al Consejo Municipal del Instituto Electoral y Participación Ciudadana (IEPC) un total de 284 mil 297 boletas, para la elección de Diputados locales correspondientes a los distritos X, XI y XII, las cuales se mantendrán resguardadas por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Jesús Martínez, consejero presidente del IEPC informó que tras la llegada de las boletas, fueron resguardadas en una bodega ante la presencia de representantes de partido y consejeros. A las 8:15 horas se abrió nuevamente para iniciar con el conteo y sellado de cada una de las boletas por parte de los capacitadores asistentes electorales (CAES).

Para mantener las medidas sanitarias contra el COVID-19, el trabajo se realizará hasta por tres equipos de 33 CAES cada uno, a fin de concluir este mismo martes con el conteo y sellado de las boletas.

De acuerdo con Martínez, al término iniciará el armado de los paquetes que serán un total de 456 correspondientes al número de casillas que se instalará en los tres distritos que se localizan en Gómez Palacio.

Y en coordinación con los Capacitadores Electorales del Instituto Nacional Electoral (INE) se realizará la entrega de los paquetes a los presidentes de las mesas directivas de casilla.

Escrito en: Elecciones 2021 ELECCIONES DURANGO boletas, locales, tres, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas